Hola, cotilleando flickrs por ahí he me topado con esto:
SPi-V panorama
Me gustaría saber como narices se hace eso, le he estado dando vueltas a la cabeza pero sigo sin saber como es posible.
Si alguien me ayuda o me pasa una guía un manual, lo agradeceré mucho la verdad...
Bueno, muchas gracias de antemano, un saludo.
EDITADO:
Bueno, lo he conseguido, lo he creado, estoy contentísimo!
Aunque hay algo que aun se me escapa, como puedo ponerlo para que se vea en flickr! Lo subo como una foto normal y me da error, no se que tengo que hacer...
Bueno, la foto os la dejo aquí, es una Plaza en Calatayud, ahora si me ayudarais con el problema de flickr ya sería la bomba! Muchas gracias!
![]()
Última edición por jorge_v; 28/01/09 a las 21:54:43
Estimados... yo tambien en busca de esta información...
me agrego a los agradecimientos anticipados....![]()
Esa foto está hecha uniendo 4 fotos hechas con un ojo de pez, debe estar hecha con un sigma 8mm, o con un tokina fisheye o un nikon 10,5 con el parasol recortado para aprovechar todo el angulo posible, en cuanto al software yo diría que ptgui por que es el más utilizado, pero hay muchos más, si quieres puedes ver algunas mías en
www.turismedex.com/vr
si quieres más información sobre técnica y ver fotos sigue desde esta página lo tienes todo a tu alcance
Panoramas.dk 360-Virtual Tours USA - New York New Year - Sydney, Rio, Thailand - Bethlehem Birth Church - Panoramic Photography QTVR panoramique sphérique
Se me olvidaba, parece que está hecha con algo parecido a una rótula panorámica y habría sido muy fácil borrar el trípode.
Muchas Gracias jaime135, ahora no puedo probar a hacerlo pues no tengo fotos para probar, pero en cuanto lo haga sabras el resultado jeje muchas gracias otra vez!
Marcadores