Buenas noches:
Pues resulta que me acaban de encargar un trabajo para realizar fotos de trajes de novia, pero sin la novia.
Había pensado en hacerlas en un estudio y usar una percha como novia y con un fondo negro para resaltar aún más el traje.
No sé exactamente cómo hacerlo, por lo que necesito ideas y consejos.
Muchas gracias y una vez que tenga hechas las fotos os las enseñaré, para que las critiqueis evidentemente, ya que es la única forma de seguir aprendiendo.
Hola, te diría que si no hay novia para llenar el traje te busques un busto que lo rellene, pienso que una prenda en una percha dice poco a no ser que la rellenes, de todas formas me parece buena la idea del fondo negro para resaltar, pero te insisto en lo del busto.
Saludos
Hola David yo contaria con una amiga o conocida que mas o menos tuviera la talla de los vestidos,si no es posible buscaria un busto o maniqui no creo que fuese problema,las fotos las realizaria en el estudio por que en exteriores corres el riesgo de que se manchen,en el estudio puedes jugar con mas fondos, un saludo
Hola,
Si no dispones de amiga, yo fabricaría un maniquí con algún matrial maleable y luego forrado de papel de seda o algo así, y lo pondría haciendo posturas como si hubiera novia dentro.
Un saludo
El secreto de la sabiduría, del poder y del conocimiento es la humildad. (Ernest Hemingway)
De mayor quiero aprender a hacer fotos....
Si pasas el post a tecnicas fotograficas recibirás la ayuda que necesitas
saludos
Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
http://losdiasdelalluvia.blogspot.com
Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/
Perdonad por mi ignorancia pero no se como pasar el post a tecnicas fotograficas
Muchas gracias.
Te lo muevo a Técnicas fotográficas, ojito donde posteamos![]()
Blog: 274km.com/blog Web: www.galamartinez.com / Fotografía Urbana 500px: GalaMartínez Facebook: 274km | Fotografía
Próximo destino... WORKSHOP FOTOGRAFÍA URBANA EN PRAGA! Del 1 al 3 de junio de 2012
Muchas gracias por moverlo a Técnicas Fotográficas.
Un cordial saludo.
Solución sencilla a la par que barata y hasta cierto punto divertida si no consigues un busto o una modelo: Globoscompra unas bolsas de globos de distintos tamaños y formas, redondos y alargados, luego una barra con pié para sostener el traje y apañao
![]()
Ojo con los blancos de los trajes, que son muy puñeteros, al ser fotografía estática, yo lo que haría es un ahorquillado y luego HDR![]()
Marcadores