Buenos días a todos, tengo que hacer la fotos y el album de las hijas de una amiga mía, para el día de su comunion.
Me podría ayudar y dar algunos consejos de que fotos hacer y como realizar el album quiero que quede algo bonito.
Podrian decirme algunos ejemplos.
Gracias
tendrias que decir de que equipo dispones.
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
Hola buenas me encuentro en la misma situacion de que el compañero dispongo de la canon 400D pispapeles 55-200 canon y el 50 1.8 que objetivo barato recomendariais, que flash aunke sea para esterior y otra cosa mas como debo hacrelas con el material del que dispongo se que no se puede hacer mucho, pero la intencion es buena e echo fotos guapas a l modo de ver de mucha gente con el pisa papeles , me falata praztica , erpo ilusion ganas y decision tengo de sobra asike espero ke me podais echar un cable gracias de ante mano
Pdt e escrito aki porke no keri abrir un tema con lo mismo ke a puesto este compañero asi se solocina lo de el y lo mio 2*1 como en carrefour gracias![]()
gracias estan bien las fotos pero me gustaria ke me ayudaras con e l tema de objetivos y flaseshs , me an propuesto esto y somo intimos de la familiaa y no kisiera defraudarlos ademas con esto de la crisi to el mundo barre para sus ayegados y no me gustaria fallara a la niña si me puedes echar un cable gracias
Marcadores