Hola a todos, soy nueva, recien acabo de recibir mi 450D, pero soy totalmente principiante en esto de la fotografia... y del uso de las camaras reflex.
He visto muchos libros sobre fotografia digital, pero quisiera alguno especifico de la camara que tengo, mas alla del manual que trae. Los he visto en ingles y mi pregunta es si saben si existen en español tambien.
Muchas gracias y este foto es magnifico!! Desde que me decidi en mi compra que lo visito a diario, espero poder incorporarme como "forera" activa cuando tome experiencia con mi camara
Saludos para todos!
Dudo mucho que exista un libro de fotográfia especifico para una cámara. Los conceptos de fotográfia son los mismo tengas la cámara que tengas, lo único que varía entre unas y otras son sus carateristicas técnicas, menus, posibilidades, resolución etc.. y eso ya lo tienes explicado en el manual que trae la cámara.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias por tu respuesta
Si, eso lo pense, pero como he visto muchos en ingles, pense que quiza los habia en español tambien, por ejemplo hay uno de Curtin, especifico de esta camara, que se lo ve mas claro que el manual
Seguire buscando, de fotografia estoy leyendo y viendo muchos cursos, esto me parece que es un vicio, uno comienza pero no tiene fin![]()
hola mira yo tengo varios e incluso un video estan en ingles pero son bastante instructivos vamos k te enteras de algo mas si kieres ya sabes me lo dices y vemos lo k hacemos
Yo descargue uno en pdf, exclusivo de la 450D (de hecho estaba en inglés y hablaba de la XTI Revel, pero vamos es lo mismo)
Era de una autora, ahora no recuerdo el título, pero lo ojeé un poco por encima y no me pareció que aportara nada demasiado interesante...
Si te interesa intento buscarlo...
Marcadores