Otra pregunta, existe algun post con los consejos basicos.... para hacer fotos de deportes relacionados con el motor (o deporte en general), tipo trucos basicos o por donde empezar en cuanto a velocidades de obturacion, iso... vamos para los no iniciados.
He estado buscando y solo he visto gente q postea sus fotos y la peña comenta tal y cual, pero ninguno de como empezar ha hacer este tipo de fotos. Si no lo teneis no estaria mal hacer uno y incluirlo fijo al principio de todos ¿no?
Disculpad si existe, ¿donde esta?
Saludos
Tienes todo el subforo de deportes para aprender... Moléstate en leer los comentarios que pone la gente en la pulidora y descubrirás multitud de cosas.
No te lo tomes a mal, pero me parece que vas por el camino fácil... A todos nos toca leer lo que muchos han escrito, pero es que al que algo quiere, algo le cuesta.
Canon 7D+12-24+28-135IS USM+Sigma 100-300 F4 HSM EX DG+Sigma 105 EX DG Macro y demás cacharrería
Mi Galería
Pon atención en el lugar donde posteas. Tu consulta es sobre técnica y la has colgado en la pulidora.
Lo he movido a Técnicas fotográficas. Ahí y en el resto del foro, tal como te comenta Sir Balto, tienes mucho donde leer y aprender.
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Lo siento Neus, llevo poco por aqui, estube mirando y no tenia muy claro donde debia colocar mi pregunta, ahora ya lo se.
Tranqui Sir Balto que no me lo tomo mal, esta claro que tengo q ir poco a poco aprendiendo de los errores q cometa en mis fotografias y tendre q ir puliendo, tampoco es que no quiera leer otro comentarios (ni mucho menos), solo intentaba buscar un articulo para iniciarse en el tema y intentar q no me salgan todas la fotos negras como el carbon el primer dia y no tener ganas de volver a cojer mi DSLR un tiempo.
Gracias por vuestro tiempo y paciencia.
Léete esto mientras buscas otras cosas, puede que te ayude a que no te queden negras las fotos. http://www.canonistas.com/foros/tecn...izais-mas.html
Un saludo
Cursos de Iniciación a la Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Cursos de Nivel Medio de Fotografía Digital: Convocatorias primavera-verano 2012
Taller de Fotografía de Primavera en el Montseny (Barcelona): 25 y 26 de mayo de 2012
www.neusdesaavedra.com
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Gracias Neus, voy a ello!
Marcadores