Hola como les va?
Bueno despues de muuuuucho mirar fotografias y leer en internet cuanta pagina encuentro para aprender fotografia, se me ocurrio algo que puede ayudarnos mucho a los principiantes como yo y un desafio para aquellos que son mas avesados en la materia, una especie de juego o pongase a prueba.
La cosa es sencilla:
Se trata de colocar una fotografia de un modelo en estudio , yo personalmente prefiero el desnudo ARTISTICO pero cada uno puede subir lo que quiera, siempre y cuando sea Modelo en Estudio, y los demas participantes del foro, deberan tratar de analizar como se realizo la fotografia, colocando un esquema de iluminacion (o Link hacia e mismo).
La idea seria que los mas avanzados o profecionales suban una fotografia suya para que sepamos realmente como fue iluminada, al final de la trivia, pero tambien se puede colocar una foto cualquiera y ver que opinan los expertos, luego cada uno podra hacer la toma con las pistas que vayan dando los que opinen y asi podremos ver los resultados de cada uno.
Bueno me parece que estaria muy copado que participen.
A las autoridades del foro les pido que si esto no puede hacerse por favor me lo hagan saber, o borren el post y si es posible y esta permitido les pediria un poco de apoyo en esta propuesta, me parece buena oportunidad para quienes queremos aprender y para los que a saben, poder ponerse a prueba y ayudar a los demas.
Y como no podia ser de otra manera, yo voy a colocar una fotografia, que no es mia esta tomada de una comunidad fotografica de la que soy registrado. como para empezar
Bueno aver quien me dice como habrian iluminado esta fotografia?
Espero que particien muchos asi tiene mas ida y vuelta desde ya gracias
PEQUE
Me parece a mi que nadie se fija en la iluminación mas bien se fija uno en los pitones de la colega. A lo que vamos esta iluminada de abajo izq. y al lado tiene puesto un reflector para el hombro,me parece.
madre mia a estas horas!!!!!!!!!!!!!
Iluminacion????????
perodna Peque pero ..... es qeu vaya fotito
Marcadores