Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Normas para fotos en pasarela

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    102

    Predeterminado Normas para fotos en pasarela



    Hola!
    Mañana tengo que ir a hacer fotos a un evento y es posible que haya una pequeña pasarela, sé que las "únicas" fotos de pasarela que "valen" son las del momento en que la modelo está dando el paso, tiene la rodilla un poco flexionada, la punta del pie aún tocando el suelo y el lado contrario del cuerpo arqueado marcando cadera y definiendo la forma del cuerpo.

    ¿Alguien sabe si hay alguna otra norma al respecto? ¿Algún consejo?

    He hecho unas pruebas y he visto que mi flash me permite una ráfaga de unas tres-cuatro fotos, así que si veo que de primeras no pillo el momento exacto habrá que intentar con la ráfaga, jeje.

    Un saludo
    Experiencia es el nombre que dan los hombres a sus errores.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    102

    Predeterminado

    Pues yo no tengo ni idea pero viene muy bien saber los trucos que nos comentas. Gracias.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Barcelona - Sevilla
    Mensajes
    5.031

    Predeterminado

    Yo no tengo experiencia en pasarela, pero he hecho cosas para moda. Eso que planteas de la pose de la modelo y de cómo ha de salir es un punto de partida. El gran problema que yo encontré fue que lo diseñadores se pelean con medio mundo de la moda por la reproducción de los colores que ellos han diseñado y las collejas le caen también al fotógrafo.

    Igual que en artes gráficas se han de imprimir los colores Pantone que indica el diseñador, en fotografía de modas has de reproducir los colores perfectos de los modelos. Eso significa que has de conseguir un balance de blancos perfecto... además de conseguir una imagen atractiva de las modelos.

    Esa es mi experiencia. Yo trabajé en estudio, en químico y transparencia con formato medio, no veas cómo lo pasé...

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/11/08, 20:57:49
  2. Normas Para Jugar A Los Raw###
    Por Joker en foro Talleres
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/08, 15:54:55

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •