Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Alguien sabe mas o menos realizar este procesado?

Kanak está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Alguien sabe mas o menos realizar este procesado?

Hola, he visto esta foto por la web y me gustaria saber si conoceis algun tutorial o algo para hacer algo parecido, porque pese hacer una buena foto y supongo que tener unas buenas iluminaciones y demas.. el color que tiene es algo raro no es natural.. si sabeis de algun tutorial o algo para realizar fotos con una tecnica parecida os lo agradeceria.

Muchas gracias

Edito: A mi no me sale la foto.. la direccion donde la he subido es esta http://www.cuelgalo.com/viewer.php?i...446_Dibujo.JPG ya he subido alguna otra foto y saber hacerlo si que se.. no se xq no me dejara ahora..

macysu20d esta en línea ahora Primer Dan

Predeterminado

Así a vista pronto, parece que la foto tiene algo de efecto Dragan y de viñeteado, el viñeteado se consigue con una nueva capa, en la que aplicamos el efecto "viñeteado" y a continuación, le damos una transparencia proporcional a la intensidad que queramos darle al viñeteado, luego el efecto dragan..... siéntate y sirvete algo que la explicación va un poco espesa....

Parto de la base del método que uso yo para el efecto dragan....

Empezaremos con una foto con los niveles correctamente equilibrados, luego vamos a "imagen>aplicar imagen" ahí seleccionamos el canal rojo y le aplicamos una opacidad aproximada del 80% con la fusión "multiplicar" la imagen se habrá oscurecido lieramente, y todo lo que contenga valores bajos en el canal rojo habrá adquirido un tono algo más verdoso, pero no mucho.

Luego nos vamos a "Imagen>ajustes>equilibrio de color" pinchamos en la opción "medios tonos" y en el dial amarillo-azul, lo movemos en dirección al amarillo hasta un valos aproximado de -15 -25 más o menos el tono verdoso se habrá transformado en algo un poquito más cálido.

Ahora vamos a "Imagen>ajustes>sombras/iluminaciones" y si no lo tenemos activado, activamos la casilla "mostrar más opciones" en "sombras movemos el dial "cantidad hasta un valor aproximado del 60% "anchura tonal lo dejamos más o menos en el 50% y "radio" en 40 pixels aproximadamente y en "iluminaciones" más o menos los mismos valores en "ajustes" pondremos "corrección del color" y "contraste del semitono" en un valor de +20 y luego probamos diferentes combinaciones con "recorte blanco" y "recorte negro" ojo, con mucho tiento, no uses valores más allá de un 2-3% para el negro y un 5-10% para el blanco.

El siguiente paso será ajustar el brillo y el contraste y por último jugar con la saturación bajándola un poco

Hale, ya puedes despertarte, estirarte un poco y quitarte las legañas, que la explicación ha acabado
    No hay puertas cerradas, sólo complicadas de traspasar, no existe la foto imposible, simplemente no tienes el equipo necesario o no sabes cómo hacerla.