Bueno, pues recurro a la infinita sabiduria que algunos teneis en esto del PS, para conseguir colores más naturales para esta foto, el caso es que el abrigo que lleva la niña, el rojo, no consigo ajustarlo de tal forma que se vea correctamente, aver que os parece, aqui teneis la foto jpg que proceso la cámara (450d):
Y aqui, lo que buenamente he podido sacar del RAW (todavia estoy un poco verde en esto del postprocesado):
Gracias, saludos!
P.D: creo que este es el sitio del foro adecuado para estas este tipo de consultas, no?
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Mi sabiduria del PS no es infinita pero si sólo quieres modificar sólo un color, ACR te permite elegir tono, luminancia e intensidad de cada uno de ellos en una de sus pestañas al procesar el RAW. Una vez procesado, en PS yo crearía una capa de ajuste > corrección selectiva y compondría el rojo de la manera que desees.
No se si te lo resuelve. Ya me dirás.
Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Ok miguel_59, gracias por la ayuda, voy a probar en photoshop lo de la corrección selectiva, y ya posteo los resultados, aver si me queda mejor, que os parece, en la foto procesada el color no ha quedado bien, no?
Gracias, saludos!
"No es la cámara la q hace 1buen fotógrafo;y si,su mirada,su instinto,su inspiración y su capacidad técnica"
Yo en la segunda los veo bien; un poco fuertes, pero eso ya es al gusto de cada uno.
“HeN hUn LuGaR d La MaNxA dEL kUaLo nOmVrE nO kIeRo HaKoRdArMe No A mUxO tIeMpO kE bIbIa HuN iDaLgO d lOs d LaNsA hEn HaStIyErO hAdArGa HaNtIwA rOzYn FlAkO...”
Marcadores