Vaya paciencia!!!. un resultado increible
saludos
Brutal. Enhorabuena.
He creado un podcast donde iré subiendo todos mis vídeos. Puedes suscribirte para descargar los time-lapse en tu iPod/iPhone
Podcast Timelapses.TV
Precioso.
Algunas escenas son increibles. La de las estrellas, la de los aviones, la del edificio de Telefónica, el paneo con las nubes,.... pero si ¡hasta te metiste en Telemadrid!
Tuvo que ser divertido verte haciendo fotos en la calle pasito a pasito con la cámara en el trípode.
La música muy bonita, pero me gustó mas la del anterior video, la de Rob Costlow.
Esperando mas videos.
Es la primera vez que veo esto, he leído el titulo y no sabia de que va, me has dejado realmente impresionado, no he podido dejar ninguno me he visto todo el podcast, y ...................... enhorabuena.......
saludos
Es fácil.
Los mecanismos internos de una cámara que mas "sufren" con el uso son los que intervienen en el movimiento tanto del espejo como del obturador.
Como sabrás, el fabricante indica una cantidad de disparos hasta que la precisión se sale de márgenes tolerables.
Haciendo Time-lapse, es fácil disparar bastantes miles de fotos en periodos de tiempo relativamente cortos.
Un ejemplo:
http://www.vimeo.com/2527767
Hacer este sencillo timelapse supuso disparar 300 fotos en 60 minutos. Una cada 5 segundos. Imagina determinados trabajos que usan un disparo cada segundo (1 hora = 3600 segundos) Y si haces un par de ellos por semana, llegas a tener 28800 disparos en un sólo mes... Casi ná.
El time-lapse es un auténtico "quema-cámaras" debido al descaste de materiales y pérdida de precisión consecuente...
Aquí mas información:
Canon Vs. Nikon
Saludetes.
Juan.
Marcadores