Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: saludos soy nueva

lebasi está desconectado Nuevo

Predeterminado saludos soy nueva

Hola a todos, es la primera vez que entro en este sitio, y me gustaria que me ayudaseis, (debo ser la mas torpe de todo el foro y mundo mundial con la camara 400D). Vereis mi hija hace la 1ª comunion en mayo y la lleve a un fotografo a que le hiciese una fotos, total que cuando vi el resultado no sabia si tirarme al tren o al maquinista, (y ya he pagado 100 € por adelantado) el fotografo me explica que la niña gesticula mucho y que ha preferido que salga guapa ella a que la foto sea así o asa y bla bla bla... total que yo queria una fotos de comunión diferentes y son lo mas clasico que os podais imaginar, y yo pensé quizás podria hacerle yo unas fotos a la niña, que se yo, en casa, junto a un cerezo que ahora esta en flor, o jugando con sus muñecas etc.. Me ayudais un poco a como seria mejor? y ¿le pido al fotografo que le haga alguna más? le puedo decir que me incluya alguna hecha por mí, me da un poco de apuro decirselo pero es que son tan sosas.
    Gracias.

sokar está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cero que el mensaje no está en el sitio correcto. De todas formas además de la curiosidad también podríamos comentar la calidad de la foto si pones la que ha hecho el fotógrafo.

El tema de hacerlas tú, claro, tienes una cámara y en el exterior a una hora buena, sitio con sombra, día guai.. o con un flash normalito, un softbox casero y un trigger barato como hice yo con el bautizo de mi hija y quedé contentísimo, claro que son muy simples, sombras, etc... pero oye,... para que me haga lo mismo otro (claro que también puedo topar con un profesional).

Eso sí, debes tener algo de conocimientos, no digo que seas una máquina puesto que yo no lo soy y saqué algo mínimamente decente, pero cuanto menos gusto + conocimientos para hacerlas, si quieres que te queden bien. Sobretodo gusto.
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Predeterminado

voy a ver si soy capaz de poner la foto un momentin, gracias

just está desconectado Nuevo

Predeterminado

No se como responderte, y que no te lo tomes a mal, pero cada fotográfo tenemos nuestro estilo, nuestras manias o como quieras llamarlo, YO pienso que las fotos de comunión son MUY IMPORTANTES, mi recomendación es: vete a ver trabajos de otros fotografos que sean mas de tu estilo,el hacerselas tú siempre lo tienes como ultimo recurso

Predeterminado

No por favor como me lo voy a tomar a mal, el caso es que cuando me decidí por este fotografo, fué después de ver sus trabajos, una selección que me enseñó, con fotos muy originales y el resultado fué muy muy clasico, no se si me explico, voy a intentar poner una foto que tengo, veras que no esta mal pero...

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Para comenzar, bienvenida.

Respecto de tu asunto, ya se ve que no te gusto el trabajo del fotógrafo que contrataste, habrá sus razones pero creo que TU ya tienes el gusanito de hacerlo, tienes de aquí a mayo para aplicarte; las fotos que tomes tendrán un contenido emocinal que nadie mas te puede dar.

Cualquier duda pregunta con confianza.

Suerte.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Predeterminado

gracia por tu animo Roberto, soy incapaz de subir la foto dichosa ademas la he escaneado y esta fatal, la verdad es que este tema me hace sentir fatal ya que el fotografo es muy majo pero es cierto el trabajo no es el que yo esperaba ademas veo vuestras fotos y todavia me desanima más, ¿has visto que foto de la nena? es preciosa la niña y la foto.

RobertoRR está desconectado Primer Dan

Predeterminado

lebasi, intentaré ayudarte a subir la foto.

- Ya escaneada la foto cambia su tamaño a unos 500 pixeles, si no sabes como avísanos.
    - En el menú superior de esta pagina exite uno que dice "enlaces", al desplegarse selecciona "subir foto"
    - En la pagina que aparece hay varios cuadros de texto con un botón al lado que dice examinar, haz clic en el primero y aparecera una ventana donde podras ubicar la foto que habias guardado, seleccionala y haz clic en aceptar.
    - Haz clic en someter, hay varias opciones mas pero no te complique, de momento con eso será suficiente.
    - Ahora aparecerá una pagina donde estara tu foto, hay dos cuadros de texto con cosas raras pero son los códigos de tu imagen de diferente tamaño.
    - Seleciona el contenido del cuadro de "700px" y copialo.
    - Regresa a este hilo y haz clic en responder
    - En el cuadro que aparece pega lo que antes copiaste y envialo.
    - ¡Listo! ahora podremos ver la foto.

Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

La verdad es que no tiene el tamaño suficiente para poder apreciarla bien, pero es lo que he podido rescatar de tu enlace...

En mi opinión tienes razón, no tiene un encuadre muy cuidado, la iluminación es plana y en mi opinión me parece algo floja para ser un trabajo profesional, es decir, por algo por lo que se ha pagado.

Puedes intentar mejorarlas, prueba ya que no vas a perder nada. Intenta encontrar algún decorado que te pueda servir, tira fotos con distintas poses que alguna saldrá bien y en especial deberías cuidar la iluminación.

Predeterminado

Siiiiiii esta es la foto, muchas gracias, a ver me estoy planteando dar el dinero por perdido e irme a otro fotografo, soy de Santander algun consejo, por que la verdad para que me voy a poner estupenda, las fotos que hago a mis hijos me encantan por que las hago con todo mi amor, y casi todas recuerdan un momento especial pero no se si me veo haciendo un reportaje a la niña vestida de comunion, aunque todo sería hacer muchas y escoger las mejores ¿como lo veis?.Del tema de la iluminacion no tengo ni idea, jeje lo siento.
    Por cierto ya os he dado las gracias?
    pues eso

creativo está desconectado Participante

Predeterminado

Seamos sinceros... la foto es malísima... de lo peorcito que he visto en comuniones. Si hasta tiene la falda medio aplastada contra la pared de la ventana (poco favorecedor) y el encuadre es terrorífico. No sé si es una foto a la pared o a la niña. Humilde opinión.
    Una 50D y la ciudad más bonita del mundo.

aponso está desconectado Segundo Dan
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

No voy a juzgar (Y mira que me cuesta) aqui el trabajo de un profesional, pero la verdad es que si ya has decidido ir a otro, hazlo...

En cuanto a hacerlo tu, probablemente te traicionaría el cariño. Para que de verdad te quede genial necesitas un buen equipo, iluminación, etc... y un fotografo que cuide hasta los mas minimos detalles en la composición. Juzga si tu eres capaz de hacerlo o no y actua en consecuencia ya que lo que parece que está claro es que quieres un buen reportaje de la niña.

Si tienes cualquier duda, no dudes en mandar un MP
    Es alucinante cuando pulsas el disparador y al oir el obturador sabes que has hecho otra vez la foto de tu vida... Y ese momento se convierte en mágico...
    Mis Fotos