Hola a todos!
Vereis he estado el fin de semana en las Le Mans series en el circuit de catalunya y me he llevado el polarizador para eliminar los reflejos del sol sobre los coches, la cosa esque no he notado apenas diferencia y he provado girando el polarizador para ver sus opciones pero no noto cambio.
Al mirar al cielo si noto los cambios de tono pero en los coches no veia nada.
Como debo usarlo??
s2
El polarizador no quita los reflejos metalicos.
Un Saludo
CCX - No pienses que la gente sabe mas que tu, simplemente es que se han equivocado antes.
Pero si el sol esta dandole al coche el reflejo ese tampoco??
Juas pensava que si...
Que solucion tengo para eliminar los reflejos que me han quedado ??
PS??
s2
Jejejeje...
Pero es que resulta que la superficie externa de un coche NO es metálica. Es puntura o, casi siempre, barniz, y SI que los elimina un polarizador....peeeero:
1º.- La carrocería de un coche no es plana. Y el filtro polarizador logra sus mejores resultados cuando la superficie sobre la que deseamos eliminar reflejos es un plana y forma un ángulo respecto del eje del objetivo de entre 30-40 grados.
2º.- como es lógico, y más en una carrera, los coches se mueven. Y si en determinada posición eliminábamos parte de los reflejos, en centésimas de segundos el ángulo respecto del eje del objetivo ha variado...
En mi caso, cuando he tenido que trabajar con vehículos en el estudio (motos) he tenido "dolores de cabeza"... pero no por eliminar todos los reflejos, sino por poder eliminar solo determinados reflejos y mantener otros. He tenido que recurrir a la doble polarización, a sprys mateadores, apantallados, múltiples exposiciones...
Saludetes.
Juan.
Última edición por manfrotto; 06/04/09 a las 02:59:54
y en carrerea que solucion hay??
Mejor no usarlo??
Marcadores