hola, este es mi primer post y realmente no se si debo ponerlo aqui, pero el caso es q me he animado pq llevo tiempo buscando como realizar esta estética.
de pieles blanquecinas pero a la vez perfectas, no creo q sea solo photoshop aunque tambien y no creo q sea solo una desaturación.
no se, que opinais??
muchas gracias de antemano
Última edición por supertavo; 15/05/09 a las 09:44:00
Pues sabiendo hacer buenas fotos y buenos procesados....jejejej....evidente. Yo creo que tienen mucho procesado y tb en la toma muy cuidada la iluminación, pero esas pieles lisas y tamizadas....photoshop al canto....o eso creo...
Canon 5D MKII y 40D, 17-40 L USM, 24-70 L USM, 70-200 L 2.8, 50 1.4 , Extender 1.4 II, Speedlite 580 EXII,
http://www.flickr.com/photos/javicambro/
yo creo que tambien lleban toneladas de maquillaje, muchas muchas horas de maquillaje, y por supuesto, luz impecable y buen fotografo + PS
Me queda añadir una obviedad: ponte en contacto con el fotógrafo y pregúntale.
Saludos
Cuando el dedo apunta a la luna, el imbécil mira el dedo.
ya me he intentado poner en contacto con el fotografo y no me responde
... y una jartá de potochop, que esa piel de porcelana y esos ojos no se encuentran en la vida real, por muy buenos flashes y muy buenas ópticas que uses. A mí personalmente me parecen demasiado artificiales, la verdad.
Saludos...
hola te dejo este link con toda la explicacion de la piel de porcelana al 100%
retoque fotografico tipo moda- OJODIGITAL
y si es 100% photoshop
les dejo mi blog --¬ DICRIVE
Joder, anda que no lo he buscado yo esto y no lo encontraba!!!
Mil gracias!!!! :-D
Canon EOS 7D + 450D / sigma 10-20 4-5.6 / sigma 17-50 2.8 / canon 18-55 IS /2.8 no IS / canon 50 1.4 / Nissin Di866 + Di622mk2 / Mi galeria de Flickr
Marcadores