Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como resalto una zona?

pascardan está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado ¿Como resalto una zona?

Hola, ¿como puedo resaltar el color de una zona de una foto? tengo una foto que es un retrato de una chica sobre cesped. La foto está muy blanca. No está hecha en raw, pq fue de las primeras fotos que hice y aun no sabia como funcionaba la cámara. ¿como subo el color del verde del cesped para que resalte más? se modifficar los parametros de la foto completa, pero no por zonas.
    Gracias
    Estoy siguiendo los tutoriales de Vampiresa que son geniales.

Joan_Ilari está desconectado Master

Predeterminado

Con el Photoshop puedes definir zonas por similitud de colores. Una vez definida la zona (por ejemplo, del césped), puedes aplicar filtros selectivos sobre esta zona.
    EOS 450D+EF-S 18-55 IS F/3.5-5.6+EF 24-105 F4 L IS USM+EF 70-200 F4 L IS USM+Speedlite 430 EX II+Benro 550EX-BH1 - http://www.flickr.com/photos/joanilari/

miguel_59 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Otra opción sería crear una capa de ajuste. Menú capa > Nueva capa de ajuste > corrección selectiva > elegir el verde y cambiar su composición.
    Tambien de la misma manera menú capa >nueva capa de ajuste > saturación > verde y ajustar los parámetros de luz, brillo, saturación ,...

En cualquier caso, reuerda que sobre la capa de ajuste creada, puedes enmascarar zonas. Al pintar con un pincel negro sobre la máscara de capa, anularás el efecto en aquella zona. Puedes elegir un pincel negro con valores medios de transparencia para suavizar el efecto en las zonas que te interese.

Espero que te sirva. Un saludo
    EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
    Mis imágenes en flickr