Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotografia en concierto

torres007 está desconectado Nuevo

Predeterminado Fotografia en concierto

Hola a todos,

Un amigo me ha pedido que le haga un reportaje de su concierto, y la verdad es que no tengo nada de experiencia en este tipo de situaciones, asi que me gustaria que me pudierais dar algunos consejos basicos.

El equipo que tengo es bastante básico, canon 1000D y pISa 18-55, y para nada creo que sea el adecuado, pero es lo que tengo, y me gustaria sacar algo aceptable con lo que tengo.

Un saludo! y gracias de antemano.

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Si quieres pásate por aquí: http://www.canonistas.com/foros/blog...onciertos.html
    Y si tienes mas dudas, pregunta... entre todos seguro que te ayudamos.

Saludos y suerte!

torres007 está desconectado Nuevo

Predeterminado

Gracias por el enlace, me ha parecido muy interesante y me ha aclarado bastantes dudas básicas.

Por otra parte me han surgido las siguientes dudas:

Cual es la ISO máxima que puedo fijar sin que el ruido sea perceptible.

Mi objetivo es un pISa 18-55 f/3.5, me llegará para sacar tomas decentes en una sala pequeña poco iluminada?

Un saludo!

zippo está desconectado Cuarto Dan Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por torres007 Ver Mensaje
    Cual es la ISO máxima que puedo fijar sin que el ruido sea perceptible.

Mi objetivo es un pISa 18-55 f/3.5, me llegará para sacar tomas decentes en una sala pequeña poco iluminada?
    La ISO máxima que puedas usar sin perder demasiada calidad va a depender de la cámara. En una 350D/400D esa ISO estaría entre el ISO 800 y el ISO 1600 como tope (además es que no hay más). En una 40D es mejor no sobrepasar una ISO 1600. En una 5D MarkII puedes usar un ISO 3200 con toda tranquilidad.... En la 1000D supongo que el techo estará también en esa ISO 1600, pero no lo puedo asegurar, ya que no la he probado nunca.
    De ahi la importancia de usar también lentes luminosas, precisamente para poder forzar menos la ISO y disparar a velocidades adecuadas.

Respecto al pISa que tienes, no se...si la sala está poco iluminada vas a sudar para que no te salgan fotos movidas...pero depende de como de poco iluminada esté la sala. Hace poco hice fotos en una sala pequeña que estaba iluminada lo suficiente como para poder disparar con el 24-105 a f/4...
    Piensa que ese f/3.5 que comentas de tu objetivo es a 18mm...si disparas a 55mm esa abertura se va a convertir en f/5.6, y eso ya puede resultar demasiado cerrado.
    Mi recomendación es que pruebes a usar por ejemplo un 50mm f/1.8, bien te lo compres o bien te lo pueda dejar alguien que lo tenga.

Suerte!