Hola a todos, estaba pensando si es posible conseguir el libro de Mellado en PDF. ¿sabe alguien si lo venden en ese formato ?
y ya de paso si alguien lo tiene y ya no lo emplea y le interesa venderlo me lo puede decir por privado.
gracias
Canon EOS 350D | TAMRON 28-75 2.8 | SIGMA 70-300 APO DG | 18-55 Kit | Flash SIGMA 500 DG SUPER | MochilaTamrac Adventure 7
Que yo sepa no se vende en PDF y salvo que alguien haya pasado el origanal por su cuenta no existe, si tienes la tentación de buscar en redes p2p aparece pero me parece que todos son falsos.
Una vez leído y con lo util que es no creo que haya mucha gente que quiera desprenderse de el.
Me parece que es una buena inversión y merece la pena comprarlo aunque sea algo caro.
totalemente de acuerdo con carranza, merece la pena el desembolso ademas si lo vende alguien que noe s de tu ciudad, con los gastos de envio te sale mas caro que uno nuevo
y en PDF no esta, lo unico que hay es en la propia pagina la tabla de contenido y un par de paginas sobre RAW
yo estuve buscando tb para no desembolsar el dinero antes de verlo, no lo encontre lo compre y no me arrepiento en absoluto![]()
un saludo
Canon 5D | 85 F1.8 | Sigma DP2x
Mi Web
Es un libro muy a tener en cuenta y merece la pena totalmente tenerlo en papel, las ilustraciones no serían las mismas en pdf.
Saludos.
Desde luego que merece la pena tenerlo en papel... a mí me resulta más manejable así, puedo verlo mientras estoy haciendo alguna cosilla con photoshop si me surgen dudas y eso.
Saludos
Je,je,je yo estuve en busqueda y captura pa ahorrarme unas pelillas... no lo encontré pero econtre otro libro en ingles, bastante interesante... pero era poco leible... te dejabas los ojos en la pantallas... yo creo que para este tipo de libros... lo mejor en papel..
Por cierto ya encargue el libro de Mellado... a ver que tal...
Salu2
Yo lo pille en la casa del libro por 51.92€, pero me regalaron los portes por una promoción, lo he llegado a ver como poco por 50€, el libro tiene bastantes páginas supongo que eso influirá... no se como andará de calidad.Iniciado por Braid44
También he pillado el libro Photoshop CS2 de Anaya por unos 11 € en un centro comercial.
Esto esperando a que me llegue el de mellado...
Salu2
Yo lo compre aqui en dos dias, en casa, ahora esta por 54 €.
Saludos
Saludos
350D BG-E3 18-55 17-40 L 50/1.4 17-85 IS 70-300 IS Zenitar Fisheye MECABLITZ 44 AF-4 C SanDisk 250MB 1GB 2GB MC 512MB FlashTtraxXT 40GB RC-1 Manfrotto 190PROB+128RC Orion Trekker II Panasonic DMC-TZ10
Editado por vigape: Incumple las normas de este foro.
Un abrazo
Marcelo
Marcadores