Que hay amigos...
Vamos a ver si me sabeis decir que velocidades tengo que poner pa que me salgan las fotos en condiciones, y me refiero en condiciones a que salga el fondo claro y no me salga movidas.
Mi equipo es nikon d80, sigma 70-200mm f2.8, 18-135mm, SB-600. se que hay que tirar a velocidades bajas, pero que me deciis? que me aconsejais?
Muchas gracias a todos de antemano!!!
no hay nadie que me pueda ayudar?
Estas en Canonistas... y tu equipo es Nikon (Igual es por eso!!, no se...)
Mirate este post: http://www.canonistas.com/foros/gene...ncipiante.html
Saludos
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
En principio para no mover las fotos deberias tirar siempre a velocidades por encima de la focal que estes utilizando (por ejemplo, a 200mm, velocidad por encima de 1/200).
Eso si, en las bodas normalmente la luz es un bien escaso, asi que tendras que, o bien utilizar tripode para poder bajar de dichas velocidades, o bien subir el ISO hasta donde tu camara lo permita para lograr mas luz ambiente.
Espero que te sirva de algo.
¡Click! Mi flickr
Marcadores