Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Alugn alma caritativa que me ayude.

FJPF está desconectado Nuevo

Predeterminado Alugn alma caritativa que me ayude.

Hola Amigos Canonistas, soy Fran y entro mucho por el foro para leer y aprender de vosotros pero no "puedo", no es que no quiera si no que no puedo opinar mucho por mi desconocimiento del tema fotografico, soy un mero aprendiz y quiero exponer una gran duda que tengo.
    He leido muchos post sobre el tema de las bodas porque desgraciadamente me han pillado para una y encima es mi "cuñaoooo", , asi que aqui a un servidor se le han presentado bastantes dudas. He hecho alguna comunion y algun eventillo social pero ostras una boda es mas serio, por lo que conlleva que te salga mal y encima me deshereda mi suegro .
    TEngo una 400D, tengo el pisa 18-55 y el 17-85 IS, Flash 430 ex, etc, lo que mas me preocupa es la iluminacion y mis dudas son las siguientes:
    1º Con el Flash externo (canon 430) tendré suficiente para el altar ?

2º Yo siempre he tirado las fotos en la iglesia en P, y el flash ponerlo en ETTL y te quitas de problemas, pero ¿que me aconsejais con el 17-85 IS ?

3º ¿es conveniente ponerle el difusor que trae el flash 430 para las fotos de la iglesia ?

4º Mi padre tiene un flash tipo antorcha con unos pocos de años, es todo manual, ¿ será mejor que el 430 para la iglesia ?

5º ¿ Es conveniente tirar en P o en Tv ? Se admiten consejos.

Como vereis tengo muchas dudas, yo se lo advertí "al cuñao" que no quiero luego problemas si no sale bien, asi que luego no se queje.
    Si sabeis tambien de algun manual especifico en algun foro de bodas o algo similar, por favor decirmelo que estoy acojonao.
    Saludos y gracias anticipadamente .

minascuenca está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En el buscador podrás encontrar un montón de post relacionados con lo que buscas. Léelos lo primero y si te queda alguna duda, seguro que algún compañero te podrá ayudar. Un saludo