GRACIAS PORQUE YA HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA EFECTIVAMENTE ERA EL FLASH,YA OS DIJE QUE NO TENIA NI IDEA,PARA COMPENSAROS OS INVITO A UNOS POSTRES CASEROS,ESPERO QUE OS GUSTEN JEJEJE
Editado por El Pirata Robert: El uso abusivo de mayúsculas da sensación de malestar y de voz alta, además de ser molesto para leer. porfavor hagamos un uso correcto de las mayúsculas.Y el asunto tambien cuenta![]()
De nada Iona, yo me quedo con un trocito de la 1ª tarta, pequeño por que somos muchos (mas de 3000) espero que apartir de ahora seamos uno mas y contemos con tu presencia. Eso si por favor escribe en minusculas, ya sabes que en internet escribir en mayusculas equivale a gritar y te aseguro que te "oimos" perfectamente.
Hasta pronto.-
Para eso creo que estamos, para ayudarnos unos a otros, las tartas ummmmmmm no se cual escojer, seguro que todas estan muerte.![]()
![]()
![]()
Yo, aunque no te ayudé en tu problema, si me invitas a una gominola, tan contenta!! (son gominolas esas cositas amarillas de la segunda foto, no??)
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
si masha son gominolas y puedes coger las que te apetezcan,si faltan hare mas
Yo en un primer momento pasé de las gominolas pq me recordaban al afamado gorgoko korn flakes![]()
Marcadores