Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: S.o.s reportage de comunion

  1. #1

    Predeterminado S.o.s reportage de comunion



    Hola a todos necesito ayada urgente!!!!!!!!!!!!!

    tengo que hacer las fotos de comunion de mi hijastra dentro de la iglesia y no se como.


    material del que dispongo:

    canon 400d

    canon 18-55

    tamrom 55-200

    sigma 17-70

    flash metz 48 af-1

    3 baterias

    targetas 3 una de 512 otra de 2 gigas y otra de 4 gigas

    nose por donde empezar soy novato...............



    gracias a todos.........

    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    10.771

    Predeterminado

    Hombre.. yo te recomiendo.. si no has hecho nunca nada asi.. que no lo hagas y dejes la responsabilidad a otro..

    Sobre que usar.. creo que con el 17-70 vas muy bien, el 18-55 se te puede quedar corto de zoom y el 55-200 corto de angular.. y es un meneo estar cambiando de objetivo.

    Sobre el flash.. no se como van los metz.. ponlo que mida el.. en ettl, y te olvidas un poco de el...sobre que parametros usar.. no se.. no sabria que decirte.. yo normalmente mido ante las luces en la iglesia.. pero donde yo me manejo siempre ando en parametros como ISO.400, V-1/80-125 y diafragmas de F5.6-8 y tirando en M.
    Si tiras en M, no te preocupes de que el diafragma te marque subexpuesto.. cuando tires con el flash te compensara.

    Saludos!!
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

    www.jldelosrios.com

    http://www.flickr.com/photos/pepelux/

  3. #3

    Predeterminado

    hola ya veo que no estais`por la lavor pero gracias de todas formas...
    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato28 Ver Mensaje
    hola ya veo que no estais`por la lavor pero gracias de todas formas...

    Dos dudas,

    Cómo has llegado a esa situación?
    Estás leyendo y practicando y luego preguntando?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Lo primero que tienes que saber es si el cura deja a los no profesionales meterse a hacer fotos, si no te deja no hace falta que te molestes. Si te deja, cosa que me extreñaría, ponle el flash, el 17-70, la P y a disparar.
    20D + BGE2 / 5DMkII + BGE6 / 17-85 F4-5.6 IS / 70-300 F4-5.6 / 24-70 F2.8L / 420EX / 580EXII

  6. #6

    Predeterminado

    hola a todos espero que no haya ofendido a nadie si asi a sido pido disculpas.

    1- las fotos son para mi para practicar para un futuro.

    2- donde yo vivo puede hacer fotos todo cristo sin discriminacion si eres o no profesional.

    3- solo pretendia que me asesorarais para saber por donde tengo que empezar nada mas eso.


    gracias de todas formas..


    una cosa tengo que poner para sol o no?
    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    no te ofendas pero por las preguntas que haces, te digo, has probado a leerte el manual de la camara....

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    370

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gato28 Ver Mensaje
    hola a todos espero que no haya ofendido a nadie si asi a sido pido disculpas.

    1- las fotos son para mi para practicar para un futuro.

    2- donde yo vivo puede hacer fotos todo cristo sin discriminacion si eres o no profesional.

    3- solo pretendia que me asesorarais para saber por donde tengo que empezar nada mas eso.


    gracias de todas formas..


    una cosa tengo que poner para sol o no?
    Recuerdame que si tengo un juicio no busque un abogado en tu población, bueno un juicio, una avería en el coche.....

    Sobre lo de por donde empezar.... RTFM.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Con las tarjetas, no hay problema.

    slds.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joselrojo Ver Mensaje
    no te ofendas pero por las preguntas que haces, te digo, has probado a leerte el manual de la camara....
    ok. no me ofendo pero algo del manual ya me lo lei pero de la teoria a la practica ay un largo camino...
    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

  12. #12

    Predeterminado



    hola muchas gracias meas aclarado algunas cosas...
    canon eos 400d,canon 18-55,tamrom 55-200,sigma 17-70,sigma 18-200 os ,metz 48 af-1,tubos de extension kenko y alguna cosilla mas.....................

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •