Estuve buscando este tema pero no lo encuentro, asi que hago la pregunta.
Resulta que estoy armando un estudio casero y para ello me compré una tela negra para fotos "Low key" y otra tela blanca para "High Key" o luces altas.
Para sacar un mayor provecho de estas dos técnicas, quisiera saber cual es el color mas apropiado tanto para un fondo negro como para uno blanco.
Muy agradecido de antemano por vuestros consejos.
Amigos Foreros, en serio que necesito ayuda en este tema pues nunca he hecho una foto con estos fondos. Soy nuevo y cualquier consejo sobre el mejor color de ropa es bienvenido.
Blanco: rojos, azules, verdes, rosas, marrones, etc. etc. en resumen colores fuertes y brillante y colores suaves y pasteles
Negro: lo mismo.
Qué mas da.
Yo veo más problema para el fondo, el color del cabello.
Consejo, sí señor, pero acaso no crees que deberás ser tú mismo quien decida, en el momento apropiado según qué ropa lleven, ??.
Son cosas como verás demasiado particulares para que te diga otro lo que debes hacer.
Eres tú mismo quien hace la toma y así será tu estilo.
No tengas miedo y juega con la luz. Tan sencillo como eso.
slds.
Gracias Monje por tomarse el tiempo de responder. Seguiré vuestro consejo.
Pequeños comentarios en inglés:
“Does my butt look big in this?” - What Clothes to Wear in Portraits
Es un tema muy interesante, el de tu consulta
salut
También puedes buscar en google
"color clothes in portrait"
hay varios enlaces
Muchas gracias Sergi2 por vuestro aporte. Estaré haciendo las investigaciones del caso.
Pues bien, siguiendo las sugerencias de Sergi2, encontré este link que en definitiva viene de forma inteligente a enseñarme como combinar la ropa para fotografías de retratos.
Background and Clothing Considerations for Portraits
Lo dejo acá por si alguno también tiene interés en el tema.
Gracias sergi2.
Un saludote a todos.
Marcadores