Hola:
Acabo de iniciarme en este mundillo y me gustaría empezar a leer algún libro de fotografía o entrar en alguna página (pero para tontos), muy sencillo, muy sencillo, para aprender desde el principio ¿podríais recomendarme algo?.
Muchas gracias.
Doie, doei.
El manual de la cámara es muy buen libro de iniciación. Sigue sus pasos.
Saludos
Para página web, échale un ojo a www.thewebfoto.com tiene un interesante curso on line.
Te cuento mi experiencia personal, y tu me diras que tal.
Lo primero que hice fue buscar en el emule un curso de fotografía, y me encontre un dvd de un sitio llamado "Tripode", que va desde lo mas basico hasta tocar temas de iluminación, modelos, etc. Muy interesante.
Ya con el gusanillo metido hasta la cocina, me compre el libro de Tom Ang "Fotografía digital avanzada" o algo así, no me acuerdo muy bien, pero me ayudó bastante en el tema de la composición y tecnica.
Y ya meditos en el tema de los libros, me fui directamente a uno de Anaya sobre iluminación.
Espero haberte sido de ayuda.
Los consejos que te han dejado los compañeros son muy buenos. Animo y disfruta con la fotografía.
Entra a mi web. A ver si puede ayudarte algo.
Un saludo.
Curso fotografía web
CANON EOS 30D + pISa + 50mm f1.8 II + Metz 48 AF-1C + Manfrotto 718B
Show en FLICKR
Yo también opino que del manual se puede aprender mucho... por lo menos lo básico de los instrumentos luego ya vendra la técnica...
Eos 30D + Pisapapeles + Tamron 18-200 + Tamron 70-300 + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48
Marcadores