Hola, soy novato con la camara y tengo problemas para aclararme con el obturador y el diafragma. cuando hago una foto simplemente me limito a mirar que la flechita que sale en el visor este en el medio,
Alguien me podria ayudar a aclararme, no se con algun truquillo, o algo que hos haya servido.
Muchas gracias.
Hay multitud de cursos y libros sobre fotografía... son conceptos básicos que deberias entender y que mejor que los leas con calma.
Saludos
Última edición por Pere Larrègula; 02/06/09 a las 22:24:50
Próximos workshops: Iluminación en Estudio - Barcelona: 20 al 22 abril / Bilbao: 4 al 6 mayo / Sevilla: 11 al 13 mayo / Valencia: 25 al 27 mayo // MasterClass sobre Iluminación en Estudio - Barcelona: 24 marzo // Iluminación Nivel Medio - Madrid: 13 al 15 abril // Iluminación Avanzada - Barcelona: 15 al 17 junio
Blog sobre Iluminación - Blog
![]()
![]()
el problema es que lo hago siempre, me lio y acavo haciendo las fotos de la manera mas facil y rapida,
Ademas de leerte el manual para saber que es cada cosa y los diferentes modos manuales y semiatomaticos (prioridad octurador/prioridad diafragma) te recomiendo que te mires este curso dónde te enseñan los conceptos básicos de fotografía.
TheWebfoto - Curso de fotografia digital. Curso basico de fotografia digital. Curso gratuito fotografia digital. Aprende fotografia. gratis online. Aprende los conceptos basicos con fotos de ejemplo y un lenguaje cercano.
Saludos,
Lee primero el manual varias veces.
Pregunta exactamente que es lo que no comprendes.
Saludos
Conocimientos conocidos: lo que conocemos.
Desconocimientos conocidos: lo que ignoramos.
Desconocimientos desconocidos: lo que no sabemos que aún ignoramos.
Galería de Flickr.
Marcadores