
Hola, tengo una 400d y solo puedo dejar abierto el obturador durante 30 segundos, no hay manera de aumentar este tiempo? esque me gustaria fotografiar las estrellas y el trayecto que se ve con exposiciones de 800 seg o algo asi GRACIAS
Hola,
Yo tengo otro modelo de Canon pero creo que despues de los 30 segundos, la siguiente opcion es "bulb", que mantiene abierto el obturador mientras tengas apretado el botón de disparo.
Lo más cómodo es tener un disparador a distancia ya sea electrónico o mecánico que te mantenga abierto el diafragma abierto hasta que digas basta, ya que tener el dedo apretando cansa un poco y además mueve la foto.
En ebay puedes encontrar desde 10 Eur hasta este de 50 que te mando el link. Yo compré uno de los baratos y me va muy bien.
Disparador / temporizador NIKOS EOS 30D, 40D, 50D en venta en eBay.es (finaliza el 10-jun-09 21:37:16 H.Esp)
Saludos
Tienes otra opción. Consiste en hacer varias tomas de 30 segundos y después apilarlas para dar la sensación de movimiento continuo.
Marcadores