Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Fotografiar en teatro con canon eos 400

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    PICASSENT
    Mensajes
    25

    Predeterminado Fotografiar en teatro con canon eos 400



    Buenas, soy muy novata en esto de las fotografias. Este fin de semana actua mi sobrina en una obra de teatro, quiero hacerle fotos con mi camara,una 400d, pero no tengo ni idea... (me acabo de apuntar a un curso de fotografia, pero por el momento sigo sin saber nada). Espero me podais dar algunas pistas para que salgan unas fotos un poco decentes. Muchas gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Quizás esto te ayude un poco: http://www.canonistas.com/foros/blog...onciertos.html

    Lo que allí se explica es extrapolable a fotografiar en una obra de teatro.

    Iria bien que nos comentases de qué objetivo/s dispones...ayudaria a recomendarte añadir o no alguno luminoso, y a aconsejarte acerca de cual usar y cómo.

    Suerte!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Supongo que tienes el 18-55IS. No se las condiciones de luz del teatro, pero no suelen ser muy buenas así que sube el iso a 400, modo AV y pon el minimo que te deje para cada focal. Si hay muy poca luz, el fotometro intentará darte mas tiempo de exposicion del necesario, quemando a los actores, asi que intenta subexponer un poco...
    Hagas lo que hagas, la velocidad no debería bajar de 1/20s, si tienes que subir la iso a 800, es preferible a fotos movidas.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por demiguel.m Ver Mensaje
    .....No se las condiciones de luz del teatro, pero no suelen ser muy buenas así que sube el iso a 400....
    Iso 400 ....Ojalá pueda usar Iso400!!!!....yo le diria que casi va a tener que forzar a ISO 1600....

  5. #5