Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: que objetivo poner

  1. #1

    Predeterminado que objetivo poner



    Hola:
    Para hacer fotos en una boda que objetivo (de los que tengo) me recomendariais para poner dentro de una iglesia oscura el tanrom 18-200, el pisa reciclado de mi antigua de carrete 28-80, o mantener el 50mm 1.8????

    Es que el otro día fuí con el tanrom y mi nuevo flash metz 48 a probar exposiciones y tal y le costaba mucho enfocar. Entiendo que por las condiciones de luz... No he probado el 28-80 y no sé si arriesgarme con él porque la verdad es que tengo buenos recuerdos de él pero todavia no lo he montado sobre la digital.

    Un saludo a todos y gracias
    Eos 30D + Pisapapeles + Tamron 18-200 + Tamron 70-300 + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3.410

    Predeterminado

    Yo usaría el Tamron por el mayor rango focal. El pisa podría valer, pero si no lo has probado en la digital, o lo pruebas antes o no arriesgues. Si tienes problemas con el enfoque automático no pasa nada, enfoca en manual y ya está. El 50 mm. al ser focal fija te limitará bastante, salvo que puedas tener una gran movilidad, y en una boda te va a ser más útil el zoom.

    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.457

    Predeterminado

    Esta pregunta se repite 100.000 veces en el foro, con buscar un poquito seguro que encuentras mucha información, porque al final siempre es lo mismo.

    Por cierto, yo optaría por dejárselo a alguien que sepa lo que está haciendo y que lleve un buen equipo, un profesional por ejemplo.

    Saludos.
    La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    299

    Predeterminado

    CLaramente tienes que llevarte los tres si piensas hacer fotos a la salida de la boda o despes de la ceremonia en exteriores..lo digo por el zoom de 200... este solo te sirve en exteriores..en interiores te ira de perlas el 28-80 pero si por un casual no te funciona con el 50 haras el mismo trabajo solo que tendras que acercarte o alejarte un poco mas moviendote tu..pero no mucho....solo tendras el problema de que la iglesia sea pequeña o que quieras hacer alguna panoramica...te faltara angular si el 28-80 no te funciona...en ese caso puede que el zoom de 200 te puede ayudar porque en la posicion mas angular enfocara mas rapido.... pero es que en otras posiciones te va a dar problemas lo de enfocar..y con los nervios de los anillos y las firmas y el si quiero pues te puede dar un ataque si es la primera vez... suerte y al toro...

  5. #5

    Predeterminado Gracias a leicas y angelbg

    Estimados leicas y angelbg muchas gracias por compartir vuestros conocimientos técnicos y vuestros animos. seguro que los podré poner en práctica el dia de la boda. Siguiendo vuestros consejos tengo pensado hacerme un planning de que objetivo poner en que momento (ceremonia, exteriores y banquete), en que modo y relación con el flash para tenerlo todo un poco mas atado.
    Eos 30D + Pisapapeles + Tamron 18-200 + Tamron 70-300 + Canon 50 1.8 + Flash Metz 48

Temas Similares

  1. Que objetivo le puedo poner a mi 1000d
    Por beyino en foro Opticas en General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 18/01/09, 21:39:02
  2. Poner Raw en G10
    Por alnavarro en foro IXUS
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/11/08, 03:31:26
  3. filtro BW (UV) se puede poner tapa objetivo?
    Por quenovi en foro Ópticos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/04/08, 13:54:32
  4. que objetivo poner
    Por JFRAN en foro General-Cámaras
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/09/07, 02:15:33
  5. Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/02/06, 23:24:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •