Tengo un duda, cuando revelo un RAW se crea un archivo xmp. con la informacion de dichos ajustes. Ahora bien, si quiero volver a abrir el RAW sin ajustes para probar otras cosas como se hace?. Lo que hago es sacar el xmp. de la carpeta donde tengo los RAW para que al abrir con camera raw no coja los ajustes echos, pero es un poco chapucero.
Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS
Yo hago lo mismo que tú, o me llevo el RAW a otra carpeta o quito el .xmp de la carpeta donde esté el RAW. Quizás haya una manera más técnica pero esta me parece la forma más rápida y sencilla.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Si, asi como dices, lo que te hace es resetear la imagen a sus valores iniciales, yo buscaba la manera de tener mas de un archivo xmp. con distintos ajustes, pero parece que no se puede. He probado sacando el xmp. de la carpeta en cuestion pensando que al hacer otros ajustes me crearia otro xmp. pero no lo hace.
Seria cuestion de abrir en PS una vez echos los ajustes y guardar como documento de PS, y asi cada vez que hagas modificaciones.
Canon 40d + Tamron 17-50 + Canon 55-250 IS
Prueba con perfect raw y/o dcraw, sin duda es, hoy por hoy, la única manera de procesar, sin interferencias propias de los distintos softwares, la información del raw.
Saludos
Marcadores