![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria saber si hay una tecnica especial para hacer fotos aereas.que clase de objetivo uar, abertura, velocidad , filtro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis estudios de Fotogrametría están muy lejanos y como es algo que no he practicado profesionalmente no te puedo dar consejos de primera mano. Sin embargo, en Consejos básicos para realizar fotografías aéreas | Blog de Fotografa digital, Aerofotometra, Aerial photography tips - Digital Photography Tutorial y Aerial Photography: tips and tricks from Photo.net puedes encontrar algo de información.
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
bueno, en primer lugar lo que yo entiendo por fotografía aérea es desde la altura, hay dos tipos, la que se hace desde la cima de una montaña (a la que le llamo simplemente de paisajes) y lo que para mi es la aérea; la que se realiza con un zeppellin o lo que le llamo yo cariñosamente un palo.
El zeppellin cuando lo compras lleva normalmente sus propios equipos, aunque una vez que coges la técnica lo vas adaptando a tus necesidades, puedes obtener más info en fotozeppellin.com, son buenos y sobretodo es lo más barato que puedes encontrar en el mercado. En cuanto al dicho palo, yo tengo uno de seis metros, así que todo va en función a que altura lo subas 3-4-5-6... y a que vayas a hacer las fotos (edificios, gente, panorámica...). Este lo compre hace muy poco, así que estoy con la práctica todavía, la verdad es que cuesta porque no ves realmente la toma al realizar la foto y cuesta un poco! No se si esperabas esta respuesta, en todo caso cualquier cosa te comento más... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Además de zepelines y palos, se puede hacer volando, yo he probado desde avioneta, helicóptero, ultraligero, globo, paramotor... todo va a depender de lo que quieras fotografiar y desde donde.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias mabradi .ya lo tengo mas o menos claro.lasfotoslas quiero hacer desde una avioneta, concretamente voy a fototgrafiar las lineas de nazca en peru.un saludo
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| aerea, fotografía, paisajes |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|