Hola Foro es mi primer día en este foro, de verdad esta super completo y muy didáctico. bueno les cuento que tengo que cubrir una pasarela, nunca lo he hecho todavía no se si la iluminación sera buena, pero de cualquier manera ojala me puedan ayudar los expertos de acá diciéndome que settings me recomiendan usar, tengo una Canon 50D lentes EF-S 17-85mm f/4-5.6 IS USM y Zoom Telephoto EF 70-200mm f/2.8L tambien tengo un monopie.
como me recomiendan disparar? al siervo? one Shot?, con que setings?
saludos desde SLP México
Es bastante difícil aconsejarte unos settings si todavía no conoces la iluminación.
Lo mejor que puedes hacer (bajo mi punto de vista) es tener una obertura de diafragma lo bastante cerrada como para que no se te desenfoque la imagen, una velocidad alta, e ir cambiando la ISO según la iluminación, así tendrás más probabilidades de acertar.
hecha un vistazo a este enlace, Pasarela Gaudí Novias 2009 (1ª) en principio enfoca mejor ont shot, con el 70-200 2.8 podras consiguir buenas velocidades, segun a la distancia que dispares has de valorar la profundidad de campo que tengas.
Marcadores