Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre fotografia a ciclistas

  1. #1

    Predeterminado Duda sobre fotografia a ciclistas



    Buenas!

    Ahora con la llegada del Tour de Francia y al paso por mi localidad me gustaría si es posible que me dieseis algunos consejos para tomar unas fotos más que decentes. Alguna idea sobre encuadre o composición...

    Una vez las tenga ya subiré alguna al foro.


    Muchísimas gracias!

    Saludos.
    Empezando en esto de la fotografía...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cudeiro04 Ver Mensaje
    Buenas!

    Ahora con la llegada del Tour de Francia y al paso por mi localidad me gustaría si es posible que me dieseis algunos consejos para tomar unas fotos más que decentes. Alguna idea sobre encuadre o composición...

    Una vez las tenga ya subiré alguna al foro.


    Muchísimas gracias!

    Saludos.
    Hola Cudeiro. Mira, me acuerdo que en una epoca me leia muchas revistas de ciclismo (cuando era bastante mas joven), y las fotos mas espectaculares se solian sacar en las subidas a los puertos. Una idea, busca una carretera de subida, preferiblemente el ultimo puerto antes de meta, por lo que si tienes suerte podrás captar algun escapado en plena subida, y si la toma la haces desde el interior de una curva, con el paisaje de fondo pues seria interesante.

    Vete un dia de estos para ver la zona, utiliza algun flash de relleno, y haz alguna prueba, ya me diras que tal.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo también puede que baya a ver alguna etapa. Me parece buena idea, lo único que en un puerto final lo mas difícil sera sacar bien con tanta gente... haber si alguien nos da mas ideas

    Gracias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nineu84 Ver Mensaje
    Yo también puede que baya a ver alguna etapa. Me parece buena idea, lo único que en un puerto final lo mas difícil sera sacar bien con tanta gente... haber si alguien nos da mas ideas

    Gracias
    Nineu llevas toda la razon. De todas maneras coincidireis conmigo en que los puertos que suelen poner en las etapas, de pequeños tienen poco, así que una buena idea es, si el puerto tiene 10 km de subida, pues al km 5.

    Lo de la gente puede ser incluso un aderezo para la toma, puedes tomarla un poco como el trabajo en soledad, o con toda la algarabía gritando y jaleando. Ahi quedan un par de opciones. Ya me direis que tal esas tomas alpinas.

    Un Saludo.

Temas Similares

  1. Duda sobre estudios de fotografia.
    Por Balarck en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/03/09, 17:30:46
  2. duda sobre 24-70 Y 24-105.LA ETERNA DUDA...
    Por japuerto en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/12/08, 18:17:08
  3. Aprendiz Ciclistas al sol
    Por alexm en foro Otras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/08, 18:51:19
  4. Otra duda - sobre concursos fotografia??
    Por txasky en foro Off Topic
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/06, 23:42:41

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •