Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Fotos en la playa

  1. #1

    Predeterminado Fotos en la playa



    Hola Camaradas, soy novato en este de el mundo réflex, compré hace poco la 450d con el objetivo 18-50 el que trae....la parienta quiere q vayamos a la playa y que le haga fotos en la orilla,iremos sobre media tarde cuando no haya mucho sol, sobre las 7-8 de la tarde...pero ahora vienen mis dudas....las hago con flash o sin flash? en modo auto o en p?estoy hecho un lio...y el 18-50 es el objetivo adecuado? o deberia comprarme otro? gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    A esa hora de la tarde no creo que te haga falta un flash, hay luz suficiente. Y con el pISa que tienes creo que es más que suficiente para empezar a cogerle el truquillo a esto de la fotografía. Ah, y siempre en manual que al principio es más tedioso pero, una vez que te acostumbras, es mucho más creativo e interesante. Un saludo

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias Meriboy por tu respuesta,mi idea era hacerla en P a una iso 400 o iso auto y no tocar mas parametros...creo q asi saldrian mas o menos bien...un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    ubeda
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    si no estas muy seguro de afotar en manual y no tienes demasiado contol de la maquina prueba con programa tambien puedes controlar el diafragma y el obturador

    y un iso bajo y el flas por si tienes alguna a contraluz .

    esto es un consejo de un novato

    un saludo y buen reportaje

  5. #5

    Predeterminado

    GRACIAS POR LOS CONSEJOS!!xDD..SALUDOS!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    271

    Predeterminado