Una consulta que no se si se ha comentado por aquí y que no la consigo encontrar. Las fotos como se les entrega a los novios? en un cd a máxima resolución?
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
depende de lo "canalla" que quieras ser si se las das en maxima resolucion y calidad, si ellos necesitan alguna vez alguna ampliacion no te van a volver a llamar, para pedir copias, no se si me explico, si se las entregas en calidad media baja a baja resolucion te tiene que volver a sar el toque y asi volverias a cobrar por las fotos, depende de ti lo bueno que seas,
yo las suelo entregar en un DVD casi todas menos las que no esten del todo bien, en calidad 30 en PS con una resolucion de 72 ppp como para verlas en un monitor, y si necesitan copias que te las pidan.
A ver, a ver, he leido buena parte de este post y acabo de hace una boda, la primera desde que mi equipo es apañadete, y pese a hacerla con flash externo en la iglesia me he visto obligadisimo a hacerlo en iso 800, es eso correcto o es que yo hago algo mal.
Gracias
Última edición por davidforjas; 04/07/11 a las 16:17:39
En la boda de mi prima de la cual podéis ver algunas fotos aquí he utilizado el flash solamente por la noche en el restaurante que era una carpa y al anochecer ya no habia luz casi pero en el resto de la boda no utilicé el flash y he llegado a utilizar iso 2500....
Ultimamente me gusta forzar mi cámara (que pa' eso me ha costado tanto dinero) y tirar menos del flash externo..quedan las fotos muchísimo mejor!!
Y creo que lo más justo que se peude hacer hoy en día es entregar las fotos a maxima calidad en un dvd. No hay que ser tan hijo de puta...
saludos
Histérico perdido, el novio era mi sobrino, al gente estaba reventada de nervios. me ayudo muchisimo el 24-105, para esto es la medida perfecta y la iglesia no era oscura, pero la zona del altar era muy estrecha y poco iluminada. el problema fue que me llevaron a hacerles fotos a un jardín con solo dos sombras a 62 grados a las 2 de la tarde, cuando intenté con el flash de relleno, forzando la exposición a menos dos, casi reviento el sensor...Eso si, hice 907, si 907 fotos, pero porque en la boda pasaron más cosas que en una película de los hermanos marx...
Marcadores