Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Breakdance

Predeterminado Breakdance

Hola!! hago fotos a gente bailando breakdance, pero el problema que tengo es que las personas me salen transparentes, las piernas o ciertas partes asi que son las que con mas velocidad se mueven, me salen transparentes, o muy oscuras, y luego el flash que tarda media hora en cargar y me desespero, pero lo que queria averiguar era como hacer para arreglar lo de las piernas transparentes, graciaas!

Western está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Asegúrate de tener siempre buena luz en tus tomas, y abre el diafragma todo lo que puedas, para que la foto sea rápida y no tengas problemas con las piernas transparentes. También puedes probar a subir el ISO a 800 o por ahí. Usa, si te da pereza todo lo anterior, el modo deporte del dial de selección, que tiene el símbolo de un personaje corriendo.

ASTURIES está desconectado Segundo Dan Moderador

Predeterminado

pues trata de conseguir velocidades de disparo 1/200, para conseguirlo sobretodoe n interiores abre el diafragma (f2.8 o el mas cerrado que tengas ojo siempre y cuando tengas enfocado lo que quieras para evitar problemas de prefundidad de campo), dispara con flash y sube el ISO lo necesario para conseguir velocidades rapidas, tendras una foto con mucho ruido....pero por lo menos, la tendras
    Equipo de Angel: 30D + Canon EF II 50 f1,8 + Canon 10-22 + Canon 24-105 IS L + Canon 70-200 f2,8 L + Extender EF x2 + Lowepro MicroTrekker 200 ...y...

Gavito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por KovaCachero Ver Mensaje
    Hola!! hago fotos a gente bailando breakdance, pero el problema que tengo es que las personas me salen transparentes, las piernas o ciertas partes asi que son las que con mas velocidad se mueven, me salen transparentes, o muy oscuras, y luego el flash que tarda media hora en cargar y me desespero, pero lo que queria averiguar era como hacer para arreglar lo de las piernas transparentes, graciaas!
    Hombre cova!! bienvenida
    Yo que tu subiria mucho la velocidad, y usaria f4 o asi, para que la persona entera te salga nitida, y utilizas el flash externo que te regalaron, que pa eso está :P

santapolero está desconectado Idoneus homo

Smile

Si quieres congelar el movimiento, una buena manera de hacerlo es con el flash.
    Se trata de poner modo M en la cámara, y subexpones -2EV, luego disparas con el flash a una distancia que te alcance bien el flash, p.e. con iso 400, a 3 ó 4 metros como mucho. Verás que el sujeto queda congelado por el flash, aunque el fondo se verá más bien oscuro. Si quieres que no quede tan oscuro el fondo, en M subexpon menos, pero usa una velocidad baja, digamos 1/30 o más baja, no te preocupes que el sujeto se verá congelado por el flash, aunque el fondo puede que salga algo borroso.

Conviene hacer un predestello con el "*" antes de tirar la foto.

Mejor explicado aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html

.

.

Predeterminado

Muuuuchas gracias a todoos, y a ver si lo consigo