Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Breakdance

  1. #1

    Predeterminado Breakdance



    Hola!! hago fotos a gente bailando breakdance, pero el problema que tengo es que las personas me salen transparentes, las piernas o ciertas partes asi que son las que con mas velocidad se mueven, me salen transparentes, o muy oscuras, y luego el flash que tarda media hora en cargar y me desespero, pero lo que queria averiguar era como hacer para arreglar lo de las piernas transparentes, graciaas!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Vivo muy lejos de cualquier sitio
    Mensajes
    1.806

    Predeterminado

    Asegúrate de tener siempre buena luz en tus tomas, y abre el diafragma todo lo que puedas, para que la foto sea rápida y no tengas problemas con las piernas transparentes. También puedes probar a subir el ISO a 800 o por ahí. Usa, si te da pereza todo lo anterior, el modo deporte del dial de selección, que tiene el símbolo de un personaje corriendo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    3.549

    Predeterminado

    pues trata de conseguir velocidades de disparo 1/200, para conseguirlo sobretodoe n interiores abre el diafragma (f2.8 o el mas cerrado que tengas ojo siempre y cuando tengas enfocado lo que quieras para evitar problemas de prefundidad de campo), dispara con flash y sube el ISO lo necesario para conseguir velocidades rapidas, tendras una foto con mucho ruido....pero por lo menos, la tendras

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    1.589

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KovaCachero Ver Mensaje
    Hola!! hago fotos a gente bailando breakdance, pero el problema que tengo es que las personas me salen transparentes, las piernas o ciertas partes asi que son las que con mas velocidad se mueven, me salen transparentes, o muy oscuras, y luego el flash que tarda media hora en cargar y me desespero, pero lo que queria averiguar era como hacer para arreglar lo de las piernas transparentes, graciaas!
    Hombre cova!! bienvenida
    Yo que tu subiria mucho la velocidad, y usaria f4 o asi, para que la persona entera te salga nitida, y utilizas el flash externo que te regalaron, que pa eso está :P

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Santa Pola
    Mensajes
    898

    Smile

    Si quieres congelar el movimiento, una buena manera de hacerlo es con el flash.
    Se trata de poner modo M en la cámara, y subexpones -2EV, luego disparas con el flash a una distancia que te alcance bien el flash, p.e. con iso 400, a 3 ó 4 metros como mucho. Verás que el sujeto queda congelado por el flash, aunque el fondo se verá más bien oscuro. Si quieres que no quede tan oscuro el fondo, en M subexpon menos, pero usa una velocidad baja, digamos 1/30 o más baja, no te preocupes que el sujeto se verá congelado por el flash, aunque el fondo puede que salga algo borroso.

    Conviene hacer un predestello con el "*" antes de tirar la foto.

    Mejor explicado aquí:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...bturacion.html



    .


    .

  6. #6

    Predeterminado

    Muuuuchas gracias a todoos, y a ver si lo consigo

Temas Similares

  1. Dame Caña Breakdance
    Por Kilopondio en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/02/09, 22:55:17
  2. Breakdance
    Por Unknown en foro Otras
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/09/08, 23:51:20
  3. Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/02/08, 23:06:09

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •