Hola CHIC@S:
Me han invitado a dar una vuelta en avioneta, daremos unas pasadas por mi pueblo y quiero sacarle unas fotos a mi casa a vista de pajaro.
Como soy un novato, me gustaria que me aconsejarais,¿que consideraciones he de tener en cuenta? ¿Que modos son los mejores? etc, etc
Muchisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimas Gracias
¿Una avioneta?
Nunca me he montado, pero deve de vibrar tela, o sea que prioridad a la velocidad diria yo o manual y sobre 1/250s y diafragmando en consecuencia dependiendo de luz, objetivo, etc
Gracias Jose, por responder tan rapido, ya te dire si vibra mucho y si sale algo decente, las publicare.
Deseame suerte!
He encontrado esto, por si alguien mas esta interesado:
Digital Photography School hacen varias recomendaciones a la hora de tomar fotos desde dentro del avión. Entre ellos:
1-usa siempre el modo manual de la cámara. (esto no lo tengo muy claro)
2-toma las fotos en los primeros momentos del vuelo, porque luego es muy común que se forme hielo en las ventanas, en particular en viajes largos.
3-estar preparado para tomar imágenes del suelo, porque no siempre vamos a tener esa oportunidad. Por lo general, el mejor momento es cuando el avión comienza a ascender o está cerca de aterrizar.
4-apagar el flash (esto es bastante obvio, claro)
5-buscar puntos de interés. A veces no todo está del otro lado de la ventana del avión
http://digital-photography-school.co...a-plane-window
Otro enlace mas (en ingles)
http://www.wikihow.com/Take-Good-Pho...ne-Window-Seat
Última edición por JineteFantasma; 17/07/09 a las 11:33:24