Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Fotos de acuarios

eduardobg está desconectado Asiduo

Predeterminado Fotos de acuarios

Voy este fin de semana al oceanografico de Valencia, y me pregunto cómo puedo hacer fotos sin flash y que no salgan movidas. ¿Es imprescindible tripode?.

Ayuda....

Jumper está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Como en el resto de situaciones con poca luz deberás jugar con los distintos parámetros hasta conseguir la exposición correcta. Sin trípode deberás ceñirte a la mínima velocidad que soporta tu pulso para una determinada focal, que normalmente se aproxima a 1/focal. El diafragma será un compromiso entre la profundidad de campo que necesites y la que te obligue a poner la luz existente y el iso máximo que te autoimpongas. El iso será el mínimo posible que te exijan los parámetros anteriores. Si pones el máximo valor iso, la máxima apertura y con 1/focal no consigues una exposición correcta entonces si es necesario el trípode. También deberías tener en cuenta que al ser un acuario con cristales quizá no te venga mal un filtro polarizador para evitar los reflejos de estos, disparando a ser posible con un ángulo de 45º frente al cristal.

MarceloMac está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Jumper Ver Mensaje
    Como en el resto de situaciones con poca luz deberás jugar con los distintos parámetros hasta conseguir la exposición correcta. Sin trípode deberás ceñirte a la mínima velocidad que soporta tu pulso para una determinada focal, que normalmente se aproxima a 1/focal. El diafragma será un compromiso entre la profundidad de campo que necesites y la que te obligue a poner la luz existente y el iso máximo que te autoimpongas. El iso será el mínimo posible que te exijan los parámetros anteriores. Si pones el máximo valor iso, la máxima apertura y con 1/focal no consigues una exposición correcta entonces si es necesario el trípode. También deberías tener en cuenta que al ser un acuario con cristales quizá no te venga mal un filtro polarizador para evitar los reflejos de estos, disparando a ser posible con un ángulo de 45º frente al cristal.
    Todo dicho , mejor imposible . Como para aportarte algo yo e tenido uni situación similar y e salido adelante con el 50 mm 1.8 II tirando en ISO 400 y a F/2.2 lo cual me dio tiempos de 0.60 a 0:125 pero al no tener un filtro polarizado e tenido mucho trabajo de pospo. Asi que si consigues un polarizado estarias mas que cubierto.

eduardobg está desconectado Asiduo

Predeterminado

Muchas gracias por la ayuda, me vendrá muy bien. Ya pondre en la pulidora alguna foto.

Saludos.-