Aupa.
Llevo tiempo viendo fotos de algunos fotografos. y me he dado cuenta que tienen unos colores que no consigo sacarle a mi camara.
Ayer me fije en un capitulo de CSI, y tambien veia el mismo colorido, pero no me pareceia que fuese una saturacion sin mas (a parte de los filtros tabaco, naranja y azules degradados que ponen, que me parecen exagerado) y me preguntaba como se conseguirian esos colores.
A ver si me hechais una mano.
Os pongo un enlace a la foto de un contacto de flickr, para que veais a que me refiero.
Jordan - Stormy Morning on Dead Sea Beach on Flickr - Photo Sharing!
(una cogida al azar)
comprate una nikon...jejejejejejeje
eso y tambien te puedes tirar varios dias de procesado...y tachaaaan
te dejo una muestra....http://www.quesabesde.com/noticias/r...beriano,1_5415
a todo esto...estoy pensando en cambiar mi toki 12-24...por un sigma 10-20...si te animas..no vivimos tan lejos saludos
por los mercadillos los tienes a pares.....egongogauz!
si, a pares si, pero el precio.... no pago mas que en china por un atriculo de segunda mano.
Lo de nikon, no es mala idea, pero el ruido me echa para atras. y empezar a comprar todo el equipo nuevo...
Por cierto que las fotos de flickr estan sacadas con diferentes camaras, a si que la ultima opcio que me queda es....largas horas de procesado. y eso me aburre sumamente. a ver si sale alguna otra opcion.
Ondo segi.
Personalmente, apuesto (en la foto del ejemplo) por un procesado por sectores.
Saludos
Canon 7D + Sony NEX 5
http://500px.com/djjavig
yo pienso que procesado por zonas tocando las curvas.
saludos
No hace falta que te compres nada. Aprende a procesar bien, aumenta saturación, nitidez, y contraste, y tendrás resultados similares.
Pero vamos, viendo tus fotos, no creo que les falten colores vivos precisamente...
Yo también creo que se ha hecho un revelado por zonas en photoshop, aumentando en cada una por separado la saturación, contraste, ....
A mi particularmente me parecen más vivos los colores que sacan por defecto las nikon. Puede ser apreciación mía sólamente. Eso sí, nada que no se pueda luego conseguir con un poco de procesado...
Marcadores