Desde hace tiempo vengo haciendole seguimiento a este fotografo, quisiera saber si alguien tiene idea de como conseguir este tipo de fotos.
Me parecen muy buen trabajo
adam elmakias :: entertainment photographer
Pues me temo que nadie te va a poder resolver tu duda por aquí..... Las fotos no parecen tener ningún efecto o tratamiento especial en Photoshop.
Lo que si es evidente, es que tienes que comprar un buen equipo de iluminación (strobist para empezar) y aprender a manejarlo bien. El fotografo utiliza mucho la meezcla de luces (flash y ambiente).
Suerte y a trabajar!!
Las fotos en exteriores en el campo parecen hechas a contraluz con el sol bajo, osea por la mañana o por la tarde, no al mediodía que da una luz mas fuerte. Luego ha rellenado las sombras con flash
Pentax k100s.8mm f3.5 Samyang, 28mm f2.8 Soligor, 50mm f1.4 smc Pentax, 50mm f1.4 Fujinon EBC m42, 50mm f2 smc Pentax, 135mm f2.8 Mamiya m42,
Hola, yo creo que el talento no se puede enseñar.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Quizas enseñarse no pero venderse se vende. Ha realizado un tutorial de sus tratamientos, y lo vende. Si estas interesado, a comprarlo se ha dicho.
Saludos
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Bueno, muchas gracias a todos,bueno me toca practicar y estoy pensando comprar su tutorial.
Marcadores