Hola, os leo desde hace tiempo pero no había escrito nunca, tampoco tenía mucho que aportar...
No sé si este es el sitio adecuado del foro para poner esto, pero bueno, espero que sí.
Llevo algún tiempo aprendiendo macrofotografía de insectos y he hecho una especie de manual para la gente que esté interesada en ello.
Lo he colgado en mi blog:
Fotografía macro de insectos Blog de Mario – Until every cage is empty
Espero que os sea útil.
P.D: Aunque sea mi primer tema, espero que no sea considerado spam o publicidad. No obtengo ningún beneficio de esto, y mi blog no contiene anuncios o publicidad ni nada similar. Simplemente creo que el conocimiento debe ser compartido.
Un saludo.
Sera util compañero, gracias por compartir, saludos
5D MarkII + BG-E6 + 24mm 1.4 L II + 85mm 1.2 II L + 135 mm f/2 L + 17-40 f/4 L + 24-70 f/2.8 L + 70-200 f/2.8L Is II + Extender 1.4x II + Canon 15mm Fisheye + Samyang 14mm 2.8 + ST-E2 + 3 Flashes Canon 580EX II + Tubos Kenko DG AF + Sekonik L-308S + Vertex 200 AW + Classified 160AW + Lowepro Pro Roller X100 + Manfrotto 055 XPROB + 804 RC2
He visto el tutorial en tu blog y me parece muy util, muchas gracias
te agradezco, he pasado por tu blog, y resulta interesante tu artículo, bueno es compartir, y esos se agradece bastante.
Saludos
Canon 40D + Canon 350D + Lumix FZ-30 + Canon 75-300 IS, Canon 28-135 USM, Tamron 90 SP Macro + Sigma 150 EX HSM Macro
Hola compañero
Me gusta mucha la foto de macro y me ha parecido muy interesante tu articulo.
Gracias por compartir
Salud-os
Muchísimas gracias por el tutorial, directo a los enlaces favoritos.
Muchas gracias a vosotros. Me alegra que os guste.
Un saludo.
Muy buen tutorial, voy a probar estos ajustes y subir alguna foto a ver que tal.
EOS 300+canon 28-90
Compacta: Sony DSC-T7
EOS 500D + canon 18-55 IS
Marcadores