saludos, estoy interesado en comprar un par de libros como digo en el titulo del post, para refrescar la memoria del manejo y conceptos de una camara reflex y sobre todo para aumentar los conocimientos que ya tengo en la era digital.
tras navegar por el foro, he pensado en adquirir estos dos libros, me gustaria que si alguien lo ha leido me diera su opinion antes de comprarlos
LOS SECRETOS DE LA EXPOSICION FOTOGRAFICA
FOTOGRAFIA DIGITAL DE ALTA CALIDAD.
gracias un un saludito![]()
FOTOGRAFIA DIGITAL DE ALTA CALIDAD.
Que decir del libro de Mellado que no se haya dicho!, es un libro de referencia para los que hemos hecho la transición del analógico al digital, preferentemente usando Photoshop. Me extraña que no lo conozcas. Totalmente recomendable, pero no enseña como funciona el Photoshop y conceptos básicos de Fotografía, es un libro de técnicas. Recordar que se está preparando otro.
Salu2
Es un libro que tiene Foro! FDAC
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
me parece perfecto que sea un libro de tecnicasalgo asi busco, y el otro que puse lo conoce alguien? o me podeis recomendar otro baratito por el estilo?
merci
No es "baratillo", pero si un buen libro:
> JOSÉ B. RUIZ: "El fotógrafo en la naturaleza. Guia completa para la era digital". Puedes ojearlo desde: José B. Ruiz, Presentacin
Un saludo
EOS 5D MARK III | EOS 40D | CANON 17-40L | 24-105L | 70-200L IS | 100 f2.8 macro.
Mis imágenes en flickr
Marcadores