Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: En que posicion se dispara mejor dentro de una acuario

javi_leroy está desconectado Participante

Predeterminado En que posicion se dispara mejor dentro de una acuario

Hola a todos/as, tengo una duda de novato haber si alguien me puede explicar como puedo sacar buenas fotos dentro de un acuario.

Soy de Valencia y ya he ido 3 veces al oceanografico y ahora que tengo la Canon EOS 450D y un Tamrom 18-270 me gustaria visitarlo otra vez pero esta vez me gustaria ir preparado.

La preguna es en que posicion es la mejor para disparar dentro de los acuarios que estan oscuros y sin posibilidad de disparar el flash, esta prohibido para que los peces salgan bien. Por favor alguien que me sepa mas que yo que responda gracias

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Hola Javi.

Los refeljos del cristal los puedes evitar en parte con un cristal polarizador. Casi un imprescindible con escaparates de por medio. En cuanto a obj cuanto mas luminoso mejor, si solo tienes el Tamron tira de ISO, mas vale una foo con algo de grano que trepidada.

Suerte.

PD: Supongo que lo tienes en la agenda pero el BioPark es una gozada paara tirar a los bichos, y ahi no tienes escaparates ni problemas de luz .... He oido anuncios que ahora el precio para adultos es el mismo que los criso....
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_leroy Ver Mensaje
    Hola a todos/as, tengo una duda de novato haber si alguien me puede explicar como puedo sacar buenas fotos dentro de un acuario.

Soy de Valencia y ya he ido 3 veces al oceanografico y ahora que tengo la Canon EOS 450D y un Tamrom 18-270 me gustaria visitarlo otra vez pero esta vez me gustaria ir preparado.

La preguna es en que posicion es la mejor para disparar dentro de los acuarios que estan oscuros y sin posibilidad de disparar el flash, esta prohibido para que los peces salgan bien. Por favor alguien que me sepa mas que yo que responda gracias
    hola Javi_leroy. Pues saber mas que tu, como que lo dudo mucho, pero te puedo hacer un par de apuntes a ver que te parecen.

Lo primero de todo es que vas a tener que subirle el ISO, no te puedo decir hasta que punto (mas que nada porque no tengo el placer de haber visitado el oceanografico) pero me temo que vas a tener que jugar con velocidades bajas e ISOs altas. Lo que no tengo muy claro es sobre si tu objetivo está estabilizado, obviamente si es asi, eso que te llevas, velocidades mas bajas con la consiguiente entrada de mas luz y te quedan mas definidas; que no está estabilizado (como los mios) pues a subir la ISO hasta alturas insospechadas y llevate un tripode ligerito, que lo necesitaras.

Ya nos enseñaras esas fotos.

javi_leroy está desconectado Participante

Predeterminado Fotos Oceanografico

Hola de nuevo, a tu respuesta Vitofrx, tambien tengo el 18-55 IS y un 55-250 IS ambos estabilizados, con respecto a los filtros solo tengo un polarizado para el 18-55. Creo que lo he entendido mas o menos, bueno menos que mas pero lo intentare gracias

Lurkan está desconectado Primer Dan
    Entradas de Blog
    7

Predeterminado

Con el 18-55 y el polarizado tienes todo, estaría mucho mejor un 50 1.8 pero si no lo tienes, con lo que tienes puedes hacer cosas estupendas.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

Gabri1982 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por javi_leroy Ver Mensaje
    Hola de nuevo, a tu respuesta Vitofrx, tambien tengo el 18-55 IS y un 55-250 IS ambos estabilizados, con respecto a los filtros solo tengo un polarizado para el 18-55. Creo que lo he entendido mas o menos, bueno menos que mas pero lo intentare gracias
    Yo tengo esos dos objetivos tambien y un filtro polarizador hama de 58mm de diametro, en mi caso vale para ambos objetivos, asi que compruebalo por que ambos tienen el mismo diametro (ademas de para esta situacion para toda clase de filtros ya que los que compres te van a dar juego en los dos)
    Un saludo
    CanonEOS 450D + Tokina 124 ATX PRO + Canon 28-135 IS USM (primera versión) + Canon 50mm 1.8 ...en mente: Canon 100 macro
    Mi Flickr

sanadorli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El polarizador quita los reflejos hasta ciero punto, al menos segun mi experiencia.
    Un truco es usar un parasol de goma y disparar pegado al vidrio del acuario

vitofrx está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por sanadorli Ver Mensaje
    El polarizador quita los reflejos hasta ciero punto, al menos segun mi experiencia.
    Un truco es usar un parasol de goma y disparar pegado al vidrio del acuario
    Muy buena idea, es el mismo efecto que ver el fondo del mar a traves de un tubo parcialmente sumergido, desaparecen los reflejos. Me la apunto.
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

sanadorli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Pero no es tan facil.... hay que conseguir un parasol de goma cortito para que no viñetee y eso no lo he encontrado