Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Tus mejores fotos realizadas usando la tecnica de la distancia hiperfocal.

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado Tus mejores fotos realizadas usando la tecnica de la distancia hiperfocal.

Hola a tod@s!. Que os parece si subimos fotos, para aprender todos/as, habiendo usado el programa creado por clip .....para saber la distancia hiperfocal. Si no es mucho pedir, subir los datos de la foto y que trucos usasteis para buscar ese objeto o cosa que estuviese a esa distancia hiperfocal.
    Saludos.

Drona está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

A mí me parece estupendo. Justo ayer salí con la tabla en el móvil a Montjuic, por cierto, me crucé con Ruíz Gallardon no sé que pintaba allí.

Y no vine muy convencido. Aparte, deberíamos apuntar aparte en un cuaderno sea digital ó físico la distancia de enfoque para ver si hemos respetado el valor de la tabla, porque eso no saldrá en el EXIF de la foto, je,je.

La impresión que me llevé es que respete ó no la distancia hiperfocal, la calidad de la lente es fundamental. En mi caso contrasté las instantáneas con un 50 mm. y con un gran angular 11-16 (los únicos que tengo) y la nitidez era sobresaliente en los objetos enfocados. Me gustaría, con el fín de aprender todos, qué experiencias teneis sobre el tema.

Saludos
    Última edición por Drona; 17/09/09 a las 09:55:11

queco2510 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por Drona Ver Mensaje
    A mí me parece estupendo. Justo ayer salí con la tabla en el móvil a Montjuic, por cierto, me crucé con Ruíz Gallardon no sé que pintaba allí.

Y no vine muy convencido. Aparte, deberíamos apuntar aparte en un cuaderno sea digital ó físico la distancia de enfoque para ver si hemos respetado el valor de la tabla, porque eso no saldrá en el EXIF de la foto, je,je.

La impresión que me llevé es que respete ó no la distancia hiperfocal, la calidad de la lente es fundamental. En mi caso contrasté las instantáneas con un 50 mm. y con un gran angular 11-16 (los únicos que tengo) y la nitidez era sobresaliente en los objetos enfocados. Me gustaría, con el fín de aprender todos, qué experiencias teneis sobre el tema.

Saludos
    Hola y gracias por responder. Haber si se anima la gente y los que tienen mas experiencia nos ayudan, a los novatos, a mejorar. Yo acabo de comprar un tokina12-24....en cuanto realice unas fotos las subo. Bueno, primero tengo que aprender a subirlas , que nunca he subido ninguna.
    Saludos.