Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 297

Tema: Qué procesado tienen estas fotos? (Increíbles)

Cest está desconectado Master

Predeterminado

Probablemente el archivo esté erroneo. Yo que tu bajaba la versión de prueba de la página de Adobe y luego buscaba crack o serial por emule...
    Y hablando de eso, me bajé Lightroom, lo probé durante un rato y lo volví a desinstalar... ya que en mi opinión si sabes usar bien el Photoshop, el Lightroom sirve para más bien poco, ya que todo lo puedes hacer en PS. Eso si hablamos de edición claro, que luego las herramientas para la organización y eso no discuto que el Lightroom sea útil

alttavo está desconectado Asiduo

Predeterminado

No se si esto se parece en algo.

Cubozoo está desconectado Master

Predeterminado

Yo tambien soy mas de PS que de LR pero le estoy empezando a ver la gracia a eso de procesar en bloque o tocar los parametros justos... Por otro lado cada vez estoy tocando menos en PS y dejando casi todo al camera raw que viene a ser practicamente lo mismo con otro display... En otro orden de cosas he estado viendo los preset de cinematic... y bueno por supuesto despues tienes que afinarlos para adaptarlos a la toma y con todo y eso dependen mucho de esta, es decir hay en muchas fotos que son inaplicables (como todos los preset) por otro lado el proceso que el explica no es ni mas ni menos que lo que hacen los distintos preset (sigo en buscaqueda de mas, para que se adapten a mas fotos..). Como dato curioso he de decir que tengo una bridge Fuji y esos preset no sirven EN NINGUNA DE MIS FOTOS.. Curioso, pero no es oro todo lo que reluce ni todas nuestras tomas son igual de validas para una determinada cosa (aunque eso no quiere decir que no sean buenas...)
    Mi Flickr
    450D+Grip+pISa+28-90+90-300+Zuikos (28 1:3,5;50 1:1,8 y 135 1:3,5)+Vivitar DF400MZ+otras mierdas y filtros

danissimo está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

alttavo, esa foto pinta muy bien, ¿nos puedes contar un poco lo que has hecho?

En cuanto al tema del LR, está claro que la edición es cosa de PS, pero todo depende de lo que se busque. Como herramienta de catalogación de fotos Lightroom es potentísimo, y como revelador RAW a mí me resulta infinitamente más cómodo e intuitivo que PS o que DPP. De hecho, la mayoría de mis fotos se resuelven con Lightroom, partiendo de presets varios o ajustes personalizados para la cámara + pequeños ajustes. Sólo pasan por photoshop las más especiales, las que me apetece procesar o para pasar por el enfoque.

Los presets hay que tomarlos como un punto de partida, te ahorran un rato de toqueteo y ya
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Ravilium está desconectado Primer Dan

Predeterminado

bueno ya he dascarcado LR, menuda m... jeje perdon, pero no me aclaro, supongo que sera como con PS, años y años para descubrir un pequeño % de todos sus posibilidades....
    Seguiré con PS, porque de LR no entiendo NADA, jaja

alttavo, no es que se parezcan, es que es de las imagenes que estamos hablando, esas son de loomax y de el precisamente empezamos a hablar, hechale un vistazo a la primera pagina de este post

alfmartin está desconectado Participante

Predeterminado

creo que la segunda foto de alttavo es suya. La primera es para compararla. Eso creo.
    Nos puedes decir los pasos seguidos para ese resultado. Gracias

Predeterminado

ahhhhhhhhhhhhh, ostris pedrin, pues entonces son clavadas a las de loomax, hasta el punto de que me pense que era suya....
    Pues alttavo, me parece que adivinastes la tecnica del maestro loomax...

Predeterminado

Bueno chicos, vi este thread anoche y me puse a probar con una foto que tenga más o menos las mismas características (la segunda foto es mía, bueno, de mi sobrinita).
    Lo que hice fue lo siguiente: Duplico la capa, la pongo en blanco y negro, le aumento en contraste y la pongo mas o menos al 25% de opacidad (porque si se fijan, las fotos de este chico están un poco desaturadas). Despues le di un filtro sepia al 60%, uno amarillo al 15% y un pelín de verde. Supongo que probando en cada caso con esos parámetros, se pueden conseguir resultados parecidos.

Un saludo.
    Última edición por alttavo; 18/11/09 a las 10:00:10

Predeterminado

Perdón, qué es un "preset"?

Predeterminado

un preset es un preajuste de distintos parametros, a los que se aplican en conjunto en ligthroom.
    Es como un filtro con unos ajustes preestablecidos, y cargas ese filtro y se lo aplicas directamnte a la imagen, asi puedes aplicar ese filtro las veces que quieras si tener que pasar siempre por los mismos pasos....

PD. provaré tu técnica haber que tal.... gracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por alttavo Ver Mensaje
    Bueno chicos, vi este thread anoche y me puse a probar con una foto que tenga más o menos las mismas características (la segunda foto es mía, bueno, de mi sobrinita).
    Lo que hice fue lo siguiente: Duplico la capa, la pongo en blanco y negro, le aumento en contraste y la pongo mas o menos al 25% de opacidad (porque si se fijan, las fotos de este chico están un poco desaturadas). Despues le di un filtro sepia al 60%, uno amarillo al 15% y un pelín de verde. Supongo que probando en cada caso con esos parámetros, se pueden conseguir resultados parecidos.

Un saludo.
    Este es el resultado que he conseguido siguiendo tus pasos, es una imagen sacada de internet...

esta es de loomax

josemmr está desconectado Nuevo

Predeterminado

la verdad es que el efecto que le da loomax es la leche
    estoy viendo que os acercais cada vez mas buen trabajo

Página 4 de 25 PrimeroPrimero ... 2345691418 ... ÚltimoÚltimo