ah pues lo desconozco, pero aun asi no creo que llegue a parecerse mucho, ya que necesita una capa para azular los negros y eso con la camara como que sera dificil, los tonos ya desconozco si se podrá hacer...
Pero es solo cuestion del balance de blancos?
Yo intente retocar las imagenes con eso proceso tecnico de tono de azul, saturacion, pero no queda igual...quedan muy raras.
Última edición por zippo; 02/12/09 a las 10:16:57
En estas lo único que hice fue ponerle un filtro amarillo y una capa de corrección selectiva azulando y "enverdeciendo" los negros. Por mi parte creo que me conformo con este resultado, querer hacerlo idéntico ya sería muy dificil...
pues si, estan geniales, lo unico baja aun mas el contraste... los negros son muy oscuros, y loomax no contrasta tanto, por lo demas estan muy bien las dos...
Muy buenas! Parece fotos de peliculas, tienen cierto dramatismo en los colores, seriedad. Me gusta esa tecnica.
Por cierto, alguien conoce alguna web donde vengan trucos de tecnicas fotograficas de lights, por ejemplo a como crear light leaks, lights trails, y todo lo que tenga que ver con lights effects?
Última edición por zippo; 02/12/09 a las 10:16:43
Una prueba:
Filtro amarillo al 25% gradient mask para hacer los negros azulados al 18% más o menos y bajada de saturación y contraste.
A ver si me consigo algo de tiempo para poder trastear.
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Creo que estas imagenes y recomendaciones son perfectas, son tan dramaticas, tan realistas, tan filmicas. Mil gracias. Probare esta noche aplicar este filtro amarillo que dices, aunque yo pensaba que era mas cosas de meter un filtro azul.
****Editado por zippo: NO SE PERMITE PUBLICIDAD*****
Última edición por zippo; 02/12/09 a las 10:12:58
Hola a tod@s,
Me suscribí a Canonistas a raíz del post tan interesante sobre las fotos de Loomax, soy un aficionadillo al mundo de la fotografia y me parecio muy interesante empezar a probar con las fotos que tengo, la verdad es que a partir de ahora sabré sacarle mas rendimiento a mis fotografias con el PS (que no lo usaba mas que para dar enfoque y niveles).
Os dejo una fotografia que hice en NY a ver que os parece. He fusionada las tecnicas del efecto 300 y he intentado darle un aire de efecto Loomax. Este es el resultado. Seguiré probando y aprendiendo con todos vosotros. Mil gracias!
Me podeis ayudar? como subo una foto para que la veais?
Saludos y gracias!
Marc Pérez López
Aqui os dejo la foto!
![]()
Marc Pérez López
Un sistema fácil, súbelas al "flickr", amplia la imagen y con el botón derecho del ratón copia la imagen. Una vez copiada, pegala en la respuesta rapida del foro de canonistas, y agregale algún comentario, y... ya está, saludos.
Artesano no se ve, hay algo que no ha salido bien, inténtalo de nuevo.
Marcadores