Hola soy nuevo y no se donde poner este temas aqui me parece el sitio mas apropiado.
Voy hacer un libro de publicidad de mi pueblo con fotos y quisiera saber si hay alguna tecnica en especial para este tipo de publicidad o libro para informarme.
Gracias de antemano
No entiendo bien si la técnica que buscas es la de hacer libros de fotos, o la de hacer fotos para un libro. O de un libro que hable de fotos para publicar en un libro....
En cualquier caso, para mostrar un pueblo de una manera creativa y variada lo mejor que se me ocurre es organizar en esa localidad una quedada de Canonistas. He tenido la suerte de ir a alguna, y me parece que con el material fotográfico que se realiza durante la quedada se puede hacer un buen libro. O una exposición, como creo que ya se han hecho algunas.
Si te animas y hay buena comida no te faltarán fotógrafos. ¡Suerte!
mas bien la tecnica que busco es la de hacer un libro de fotos, y por ejemplo tengo dos objetivos un 18-55 y una tamron 70-300 supongo que para este tipo de fotos el suyo seria el 18-55 o no??.
Eso de la quedada estaria bien lo que pasa que como soy nuevo pues no se como va, tambien un inconveniente es que mi pueblo es bastane pequeño y creo que no hay muchas fotos.
Marcadores