Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Partidos de futbol

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado Partidos de futbol

muy buenas, haber si me podeis ayudar...
    me han acreditado para toda la temporada de 2ª división y haber....
    mi equipo con el que voy a trabajar es una 50D y el 18-200 de canon
    queria saber que parametros poner en la camara, por que el sabado pasado, muchisimas fotos se fueron a la basura....

para empezar se que el 18-200.......no es gran cosa, bastante lento de enfoque para esto creo yo,pero es lo que tengo

tambien paso, que el partido fue a las 6 de la tarde y habia medio campo en sol y el otro medio en sombra, era mi primer partido y hasta que me acostumbre.....digamos que no era tan rápido como los jugadores para cambiar la velocidad, cuando pasaban corriendo de una zona de sol a otra de sombra

utilizaba modo ai servo, es el mejor??o utilizo one-shot?
    tambien tenia activado el punto central de enfoque, utilizo este o los utilizo todos?

tenia activado el IS, deberia de haberlo desactivado para objetos en movimiento verdad???

ISO 200 y velocidades sobre 1/125, 1/200......con un diafragma de 7.1, 8......
    esque nunca habia fotografiado futbol, queria que alguien me pudiera orientar un poco, para ver como salen el próximo partido...

PD: tengo pensado comprarme,(entre otras cosas para esto, pero no exclusivamente)
    un copisto, tenia entre ceja y ceja el F/4 IS, pero viendo el tema......me planteo el 2.8IS???el IS lo quiero, por que ya e dicho que no seria exclusivo para futbol, en este caso lo desactivo y ya esta.
    tener en cuenta que algunos partidos seran por la mañana o por la tarde, y otros por la noche, que estaran activados los focos, que se supone que emulan la luz del sol, no?

bueno siento el toston, y gracias
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Juanma24 está desconectado Master

Predeterminado

Lo que puedes hacer es subir la velocidad a ver por lo menos a partir de 500 o mas la iso estan entre 800 y 1600, si quieres metete en flickr y busca fotos de futbol y miras el fichero exif.

asin es como lo hago cuando quiero hacer una foto y no me sale
    40D + grip,Canon 70-200 2.8 L USM. Tamron 28-300, Speedlitle 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

kull está desconectado Primer Dan

Predeterminado

ok, muchas gracias, nadie mas sabe sobre futbol????????????venga va, seguro que si....
    gracias de nuevo
    canon eos 50D + tokina 11-16 F2.8 + canon 50 F1.8 II + canon 70-200L F2.8 IS + canon 18-200 + flashes chinos + canon RS-80N3 + cacharros para strobist

Lister1978 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No se si es tarde, pero cuando el partido sea de noche deja el diafragma siempre a 2.8, la velocidad te deberia valer entre 1/200 y 1/400, luego la ISO con 600 o 800 tambien puede estar bien. Aunque todo esto depende de la iluminacion que tengamos.

Si puedes consigue la revista SuperFoto de Octubre de 2008 (nº 153) y si no puedes me envias un mp y te envio unas fotocopias, a no ser que coincidamos en algun partido y te las de en mano.
    http://www.flickr.com/photos/lister1978bergara/
    7D+EFS 18-55+EFS 75-300 f4+torito+mochila Liwepro CompyDaypack+Grip-Buscando duplicador torito