Amigo Rick, éste mensaje tiene 2 finalidades:
- Contarte que aún no he probado tu técnica ni he puesto en práctica lo que tan amablemente nos compartes creando el tutorial; el trabajo me ha absorbido de tal manera que no he hecho ningún tipo de foto desde hace un par de meses.
- Darle una subidita en el foro para que no quede en el olvido y así la gente lo conozca y lo ponga en práctica.
Ya pronto llegaran unos días de descanso y haré la tarea
Saludos.
Kino-giaz gracias a tu subidita he visto este magnifico tutorial.
cygnusrick esta magnificamente explicado sencillo, con imagenes y ameno, lo intentare probar estas fiestas, aprovechando que en estas latitudes hace frio y te cuento como fue
Gracias por compartir.
pues lo acabo de leer y voy como loco para sacar tiempo y hacerlo,eso si,me tengo que agenciar minimo un flash.gracias por hacer este tuto,ya te mostrare.
un saludo y una subidita.
50D + canon 50 1.8 + tamron 17-50 +canon 28-135 +sigma 120-400+canon430ex y sigo con muchas ganas de aprender
Gracias por compartir. Ya lo había intentado sin éxito.
Rick, no tienes nada que agradecer.. y al parecer funcionó
Saludos.
Espero ver algún resultado, a armarse de paciencia y a intentarlo!!!!!
Saludos
Rick
Que pasa? nadie lo intentó ? los resultados son buenos !!! a trabajar !!!!!
Saludos
Rick
Muy bueno el tutorial... a ver cuando saco tiempo para probar un par de cositas... Gracias!!!
Gracias por el tutorial... Antes de leerlo lo mejor que había conseguido, y que no me termina de convencer, y menos viendo tus fotos, es esto (y similares...):
Si puedo esta tarde intentaré hacer alguna foto con tu técnica, y si sale algo decente lo colgaré por aquí...
Saludos y gracias...
Arrepiéntete de lo que haces, y no de lo que no haces...
miFLICKR
Marcadores