Me alegra que te haya sido de tu agrado mi primer experimento, ese día coincidió la sesión con que mi hermano también estrenaba rifle... Hoy compré los disparadores PT-04 TM, así que ya tengo más herramientas para seguir ensayando; éste fin de semana me pondré a jugar con las gotas...
Saludos amigo Rick...
KiNo: espero mas resultados, estoy entusiasmado como vos!!!!!
Saludos
Rick
Última edición por cygnusrick; 18/03/10 a las 05:04:10
Aqui pongo la ultima que esta en el tutorial...
![]()
¡¡Ahora mismo voy a leerlo!!
Tengo un montón de curiosidad ^^
Casi lo he terminado de leer y está muy interesante ^^
Un compañero de "canonista de Argentina", matalcacer, realizo una barrera para disparos de alta velocidad: Photoduino, que es un sistema automático de disparo para cámaras SLR / DSLR basado en Arduino, que pueden controlar automáticamente el disparo de una cámara y opcionalmente hasta 2 flashes manuales. También tiene varios sensores; un sensor de sonido, un sensor de impacto, una barrera láser y una barrera de infrarrojos que pueden utilizarse para tomar fotografías cuando se registra un evento.
A la brevedad postearemos los resultados en algun taller que hagamos en conjunto con el Grupo, los espero por aca eh!!! y me gustaría que posteen resultados de la tecnica del "drops color"!!!!.......estoy esperando.....
Saludos a todos
Rick
Buen tutorial.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros
Saludos: J. Saiz
CANON EOS 350D / 18-55 kit / TAMRON 18-270 mm. F3.5-6.3 DiII VC / CANON EF 50 F1.8 II / Lowepro Nova 160AW
Tengo que decir que mucho antes de disponer de este aparato ya habia realizado muchas fotografías de gotas, desde los inicios y practicamente usando el mismo sistema de este gran tutorial, hasta posteriormente con la ayuda de un circuito analógico y una barrera ir.
Con este nuevo sistema me permite centrarme mucho mas en la parte creativa y poder estudiar todos esos pequeños aspectos que de otro modo me resultaría mucho mas dificil.
Os dejo el resultado de estas pruebas. Saludos.
![]()
A esto no lo llamaria pruebas Chipoblete!!!!!, son verdaderas Obras !!!!
Es lo que vos decís, una vez pasadas las dificultades técnicas te podés poner a crear y componer y lo estás logrando y COMO !!!!!!
Gracias por compartir en este post tus fotos, me pone mas que contento....
Ya actualizaré el tutorial cuando haga pruebas con matalcacer !!!!!!
No se con que foto quedarme, aunque la última es original!!!!!
Saludos compañero "hidromaníaco"
Rick
Marcadores