KINo, ULYSSE : gracias por pasar me alegra que les guste y es verdad falta aire por los costados, pero como va con un fondo negro le dire al diseñador que me dibuje unas gotitas a los 2 costados....
Saludos
A mi me dijeron de chico que de bien nacido es ser agradecido! Agradecido de tu trabajo, y de tus fotos como fuente de inspiracion y ejamplo. Ahora a tener tiempo y a experimentar en carne propia!
un saludo grande!
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Bueno ya tengo el flash yn 468, esta noche si no pasa nada empezare las primeras pruebas, lo hare con leche, hice unas anteriormente y la nitidez era muy mala, utilizare mi tamron 17-50 y mirare de subir la iso a unos 400, ya que he visto en tu galeria, que muchas de ellas utilizas esta iso, ire probano.
Tan pronto tenga los primeros resultados paso por aqui.
No se cuantas veces me he leido el tutorial.¡¡¡¡
Un saludo a todos.
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Buenísimo te felicito despues contame como funciona que le tengo ganas.
Creo que si usas el 17-50, lo usaras seguro en 50mm y mas o menos a f/16 y a 30 cm.de distancia de la caída te va a dar una pdc de 1,83 cm, pero es poco acercamiento y seguro que vas a recortar , tené en cuenta que la pdc a medida que te alejes del objeto va a ser mayor y así evitaras una salpicadura en camara/lente....SUERTE y espero las primeras ansioso!!!!!
Saludos
Rick
Me he metido de casualidad en este foro y la verdad es que me habeis dado envidia y sin falta este fin de semana me pongo a probar, a ver que fotos me salen.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Cuando digo envidia, me refiero a la sana y es que al ver la fotos me dije, vamos a leer y probar, pues quiero hacer fotos como estas.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Muchas gracias por el aporte, intentaremos seguirlo.
Un saludo
http://www.flickr.com/photos/jrjorda/
Canon 7D+ 400D,Sigma 10-20 F 3.5, Tamron 17-50 F 2.8 VC,Canon 18-55,Tamron 90 F 2.8,Canon 70-300 IS, Flash YN 468
Decime despues los Exif que no los tenes habilitado en tu flickr ( pedazo de galería hermosa que tenés!!!!)
Te quedó congelado y captaste bien el momento, una linda corona, le falta iluminación, poné alguna pantalla a la izquierda, telgopor blanco o alguna superficie reflectante...
Ya se vienen los resultados que bueno!!!!!!
Saludos
Marcadores