A los buenos duros días, después del puente..
Ante todo, no sé si corresponde aquí este post, pero, a quién le pueda interesar y para todo aquel feliz poseedor de un móvil con Android, el 17/9/9 sacaron una aplicación notable para todo fotógrafo. Básicamente se trata de una calculadora de profundidad de campo e hiperfocal, bastante currada, con dibujito y todo..
Para más info, descargadla desde el market: Depth of Field Calculator ; o bien :
Cyrket - Depth Of Field Calculator
saludos
Madre mía, Holden... Que alegría me das!! El tiempo que hace que esperaba algo así. A ver si funciona en mi Magic.
Muchas gracias por compartirlo.
Saludos.
Ya esta corriendo en la Magic ;-)
Última edición por pacojiro; 13/10/09 a las 14:07:21 Razón: Ya la tengo ;-)
Canon EOS 450D + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF-50 f/1.8 II + Manfrotto 785B
Se agradece profundamente, me voy al market a por él!!
Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)
Buenas!!
No me funciona el enlace ni consigo encontrar el prog. en el market!
Me podéis ayudar?
Mrerci
Soy geniales!
Gracias a Antoin que me ha enseñado un software similar, me he puesto a buscar en el foro de canonistas y he encontrado este hilo.
Me lo he bajado del Market y va genial!
MUCHAS GRACIAS!
Hola!
Alguien me puede ayudar con esto? El programa no está en el market, y era una maravilla el que estaba hecho por canonistas para windows mobile, java.. Alguien sabe si hay algo parecido para android?
sip, yo utilizo el strawberry y la verdad es que está muy biens
Un saludo.
La configuración de la 40D sirve para la 50D?
También está "Photo Tools" que además de calculadora DoF trae para el cálculo de reciprocidad, tarjeta gris, rueda de color, calculadora de radio de enfoque, y unas cuantas herramientas más.
Un saludo,
rho
Marcadores