Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112
Mostrando resultados del 133 al 139 de 139

Tema: Hazte un favor, tira el libro de Mellado a la basura

Calandraca está desconectado Expulsado

Predeterminado

egibaud está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    fijate que sin conocerlo te llego a creer, es famoso, como un cantante, un periodista, un politico, etc, no me gusta salsa rosa ni nada de eso, es mas lo odio y eso si que lo prohibiria y mira como son y como viven, famoso y buena gente hay, pero pocos, es lo que tiene la fama, el poder y el dinero que hace a la gente 'monstruos deseables', por decirlo de alguna forma, pero si eso fuese motivo suficiente nos quedariamos sin politicos, cantantes, peridistas.. esto seria la gloria y fijate que ninguno pretende enseñarnos nada solo sacarnos las pelas y engañarnos, Mellado al menos intenta enseñar, ya ofrece mucho mas que los demas, al menos para mi y si aplicas una curva o algo copiado de su libro no te pide derechos de autor .. por cierto, muchas veces el titulo, la promocion y todo eso no lo pone el autor, hay todo un equipo detras para engañarnos, fijaos en que ahora casi todos los productos regalan algo o entan en ofertas sin estarlo, como ejemplo los geles de baño porque ha salido en las noticias gracias a una empresa en desacuerdo, el resto de productos igual y toca 'mamar'.. por desgracia..

por cierto calandraca, con lo de google te has lucido, ya te vale.. al menos dime que libros has leido para ver con quien lo comparas y de que fuentes bebes..

saludos
    sin duda.

Por cierto, a la lista que te pasé el otro día añado un libro que compré el sábado "Fotografía Extraordinaria" de Joe Mc Nally, ediciones Anaya.

No verás ni curvas ni photoshop pero sí muchas cosas que hay que saber a la hora de ser fotógrafo, sea aficionado o profesional

Predeterminado

Cita Iniciado por Calandraca Ver Mensaje
    si tu argumentación era discutible pero sí aceptable como una punto de vista diferente.... aquí con un solo enlace pierdes toda la credibilidad que podrías haber ganado. Al final tenía razón yo, estás aburrido.

franciscojose está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    sin duda.

Por cierto, a la lista que te pasé el otro día añado un libro que compré el sábado "Fotografía Extraordinaria" de Joe Mc Nally, ediciones Anaya.

No verás ni curvas ni photoshop pero sí muchas cosas que hay que saber a la hora de ser fotógrafo, sea aficionado o profesional
    ¿a que te refieres?, no sera lo tipico de la apertura, velocidad y esas cosas que enseñan siempre los libros de fotografia ¿no?, ¿hay algo mas que un manual de como funciona la cámara?, que me da que no pero si lo puedes corroborar, ¿está bien ilustrado?, me gustaria encontrar libros con muchas fotos y una pequeña reseña de como se han hecho y porque, se que existen, una vez tuve uno en las manos pero no se como buscarlos, por aqui hay pocas librerias.. bueno por aqui hay poco de todo

gracias egibaud

Predeterminado

Cita Iniciado por franciscojose Ver Mensaje
    ¿a que te refieres?, no sera lo tipico de la apertura, velocidad y esas cosas que enseñan siempre los libros de fotografia ¿no?, ¿hay algo mas que un manual de como funciona la cámara?, que me da que no pero si lo puedes corroborar, ¿está bien ilustrado?, me gustaria encontrar libros con muchas fotos y una pequeña reseña de como se han hecho y porque, se que existen, una vez tuve uno en las manos pero no se como buscarlos, por aqui hay pocas librerias.. bueno por aqui hay poco de todo

gracias egibaud
    no no nada de esto. Está enfocado hacia el sentido común, las experiencias, los trucos etc. Hay una foto grande por cada doble página y una explicación de como se ha hecho.

Calandraca está desconectado Expulsado

Predeterminado

Cita Iniciado por egibaud Ver Mensaje
    si tu argumentación era discutible pero sí aceptable como una punto de vista diferente.... aquí con un solo enlace pierdes toda la credibilidad que podrías haber ganado. Al final tenía razón yo, estás aburrido.
    ¡Vaya, qué terrible contrariedad no tener razón!

Pero siento desilusionarte, la credibilidad de los argumentos no se pierde o se gana con un solo chascarrillo hacia quien ni siquiera se toma la molestía de usar un buscador y pide que se lo den todo hecho. ¿Para qué suministrar toneladas de bibliografía a esta nueva legión de “autores” en ciernes, para que acaben haciendo las fotos que ven en el chiringuito de enfrente? El arte imita la naturaleza, decía Aristóteles, no el Ojo Digital.

Que los argumentos, los míos o los de Perico el de los Palotes sean discutibles es algo que no puede saberse hasta que son realmente discutidos, y no veo que los “mios” hayan sufrido el más minimo desgaste en ese sentido. Porque, claro, no es lo mismo argumentar con razonamientos sólidos y bien trabados que parapetarse en los cuatro tópicos que maneja cualquier hijo de vecino. Servirse de los lugares comunes y sacar provecho de ello es algo que sólo hacen los Mellados de este mundo. No lo olvides.

Por lo demás, te puedo asegurar que mi vida es cualquier cosa menos aburrida, así que ni en eso aciertas…

Je je je

El-Miguel está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cierro el tema.

Estoy cansado de ver cómo se revientan post con discusiones que no van al caso.

Usad vuestros mails, MP's, teléfonos fijos o móviles para discutir, no el foro.

Gracias por cargaros otro post.

La próxima discusión en cualquier otro post tendrá un baneo implícito.

Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 27101112